lunes, 13 de julio de 2015

RANKING NOTICIAS 14/15

Si la TEMPORADA 13/14 estuvo plagada de noticias donde costó seguir el ritmo impuesto por los clubes alicantinos, esta que finaliza ha sido casi en todo momento muy superior. Cuatro, cinco, incluso seis entradas diarias nos hicieron restar horas al descanso nocturno para narrar lo que estaba aconteciendo en el baloncesto alicantino. Cada día que pasa se nota más movimiento en el baloncesto de la ciudad y la provincia. Los clubes no descansan y están trabajando duro para subir el nivel. Buenas noticias para el baloncesto alicantino.
 

AL igual que hicimos la temporada pasada, no queríamos cerrar la temporada sin un resumen de las noticias publicadas en esta temporada. Para ello hemos elaborado nuestro RANKING de las 10 noticias más visitadas por los lectores.
 

Un RANKING con varios denominadores comunes.
 

Entre las noticias más consultadas, la salida de varias jugadoras del B.F. SAN BLAS tras el cambio en la JUNTA DIRECTIVA y en la DIRECCIÓN TECNICA.
 

Otro de los temas que interesaron fue la nueva apuesta del ALFAS. Los fichajes de jugadores CADETES y JUNIOR por los alfasinos. Una nueva forma de club de formación donde recalaron jugadores de más allá de nuestras fronteras.
 

La cantera de LUCENTUM también fueron las noticias que más interesaron. Entre ellas, la composición del cuerpo técnico de los equipos de cantera, las incorporaciones al equipo JUNIOR y la salida de UNANUE al REAL MADRID.
 

Dos temas más han sido los más consultados. Las plantillas de la SUMMER LEAGUE ALBUFERETA del 2014 y el recientemente publicado RANKING de clubes alicantinos de la temporada 14/15.
 

Este es nuestro TOP 10 con las noticias que más han interesado a los seguidores del BLOG:
 

 

Finalizaba el mes de FEBRERO y las aguas en B.F. SAN BLAS parecían revueltas. Elecciones en el mes de DICIEMBRE forzadas al discrepar gran parte del club con la anterior directiva. Cambio en la misma y las primeras decisiones tomadas son un cambio en la DIRECCIÓN DEPORTIVA y el ENTRENADOR del primer equipo, ya que ambos cargos recaían en la misma persona. Salida de varias jugadoras del club. La siguiente fue la baja de ALBA ALDANA que causo bastante revuelo por las versiones de cada una de las partes.
 
 
La entrada fue la más vista de esta temporada, 1.539 visitas. Publicada el 27/02/15.
 

 

Antes de que se produjera la baja de ALBA ALDANA, dos jugadoras ya abandonaron el B.F. SAN BLAS de categoría JUNIOR. MARÍA GONZÁLEZ y CRISTINA AGUILERA dejaban el equipo y reforzaban a unos de los principales rivales de las alicantinas, PICKEN CLARET. Al final, SAN BLAS no llegó a clasificarse para la FASE FINAL y PICKEN CLARET terminó acudiendo al CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 

La noticia tuvo 1.329 visitas. Fue publicada el 5/2/15.
 

 

Una de las primeras noticias de la temporada fue la irrupción de ALFAZ entre los grandes de la categoría JUNIOR. Las noticias de los fichajes por los amarillos de dos de los mejores jugadores de LUCENTUM, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ y PEDRO ARGUELLES, la llegada (que al final no fue) de un jugador de CAJASOL, PEDRO FANJUL y la posibilidad del fichaje de varios jugadores internacionales extranjeros y africanos, fue la comidilla del verano. El responsable del club, BARDISA, nos contaba cual era el proyecto.
 

Al final de temporada, ALFAZ se proclamó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO JUNIOR y participó por primera vez en un CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 

La noticia fue vista 1.055 veces. Publicada el 9/7/14.
 

 

Continuaron llegando jugadores al proyecto de ALFAS, tanto en categoría JUNIOR como en CADETE. La relación de las plantillas de ALFAS fue de lo más consultadas del verano y de toda la temporada.
 

1.026 visitas de la noticia publicada el 6/8/14.
 

 

Esta pasada temporada, las noticias del C.B. LUCENTUM no acapararon los primeros puestos del RANKING. La primera aparición es en el puesto número 5. Además, no se refiere al primer equipo, que tampoco aparece en el RANKING. La composición de la plantilla del JUNIOR AUTONÓMICO fue la noticia más vista de los lucentinos. La desbandada de jugadores del equipo de la temporada anterior. La llegada de nuevos jugadores y la confirmación de GARRIGÓS y OSCAR PEREZ que completaron un equipo que debía medirse a VALENCIA BASKET y ALFAS.
 

Físicamente más mermados que sus dos anteriores rivales, lo intentaron en la FASE FINAL, pero no pudieron desbancarlos. Terminaron terceros de la COMUNIDAD VALENCIANA.
 

988 visitas en la noticia publicada el 17/7/14.
 

 

La salida de ALBA ALDANA tuvo su polémica al final del mes de FEBRERO. Solicitamos al B.F. SAN BLAS su versión de la baja de la jugadora y nos remitieron una nota por correo que publicamos. Es justo saber la dos versiones para sacar cada uno sus conclusiones.
 

869 visitas en la noticia publicada el 28/2/14.
 

 

Una de las perlas del LUCENTUM y del baloncesto alicantino había llamado la atención de los grandes clubes la temporada anterior. MADRID y JOVENTUT se disputaban los servicios de CHARLY UNANUE. Al final, el jugador INFANTIL hacia las maletas dirección MADRID, donde se ha proclamado esta temporada CAMPEON DE ESPAÑA CADETE.
 

820 visitas en la noticia publicada el 20/7/14.  
 

 

Cada verano, la AVV. ALBUFERETA organiza su SUMMER LEAGUE, que ha cogido solera y aglutina a los locos por este deporte. La pasada temporada nos remitieron las plantillas participantes y generó una gran expectación a este torneo local.
 

701 visitas de la noticia publicada el 5/7/14.
 

 

Noticia publicada hace unos días. Nuestro peculiar RANKING de clubes alicantinos. No es una clasificación oficial. Tampoco damos ningún premio. Se trata de un RANKING donde intentamos valorar la temporada a nivel de clubes y considerar quien ha sido, a nivel global de resultados en competiciones oficiales, el mejor. El RANKING ha gustado, sobre todo a los situados en los puestos altos. El objetivo no es otro que homenajear a todos los clubes que han participado esta temporada en las competiciones.
 

700 visitas de la noticia publicada el  29/6/15.
 

 

La relación de ENTRENADORES de los equipos de CANTERA de LUCENTUM siempre causa mucho interés todos los veranos. Este pasado no podía ser menos.
 

691 visitas en la noticia publicada el 21/8/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario