jueves, 25 de junio de 2015

PLANTILLAS 14/15: C.A. MONTEMAR INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

Temporada histórica la realizada por el equipo INFANTIL del C.A. MONTEMAR. Por primera vez en la historia del club se metían en la FASE FINAL de un CAMPEONATO DE ESPAÑA. Pero, vayamos por partes.

Plantilla de mucha la calidad la que se ha formado esta temporada en MONTEMAR. Repetían del AUTONÓMICO de la pasada campaña tres jugadores, PABLO IBORRA, JAUME LLORCA y TONI ORTIZ. Junto a ellos, regresaban al club, tras dos temporadas en RIVAS, CARLOS CRESPO y las incorporaciones al equipo de JUANJO ORTIZ, ALEX DOMINGO, CARLOS RAMOS, CARLOS FUENTES, PABLO LOPEZ, JAVIER MUÑOZ y JAVIER RODRIGUEZ.

Se volvió a confiar la dirección del equipo a DAVID SERRANO, tras la gran temporada que realizó el INFANTIL AUTONÓMICO en la temporada 13/14. Junto a él en el banquillo, la experiencia de CARLOS CRESPO en funciones de ayudante.

Dos jugadores fueron SELECCIONADOS para la INFANTIL MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA. PABLO IBORRA y JUANJO ORTIZ. Este último, en un principio reserva, acudió al CAMPEONATO DE ESPAÑA en lugar de un compañero lesionado.

Durante la temporada, nuevo espaldarazo a la labor de MONTEMAR con la cantera. CARLOS FUENTES, nacido en el 2002, es convocado por la SELECCIÓN ESPAÑOLA U13 para disputar el TORNEO DE TRES CANTOS.

Al debe, la lesión en el hombro de JAVIER RODRIGUEZ que lo aparto de las canchas durante la temporada.

En la PRIMERA FASE, se clasificaron con facilidad como SEGUNDOS de GRUPO de NIVEL 1, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas. Volvían a estar en el CAMPEONATO AUTONÓMICO.

En esta SEGUNDA FASE, la pugna por entrar en la FASE FINAL fue dura. Cuatro equipos estuvieron en la lucha hasta la última jornada  para copar tres plazas. Cuatro equipos empataron a puntos. MONTEMAR cumplió en sus compromisos y se metió como TERCERO, con 5 victorias y 5 derrotas.

Los rectores del club confiaron en un equipo que iba en alza. Pujaron y consiguieron la organización de la FASE FINAL AUTONÓMICA INFANTIL MASCULINA.

En sus instalaciones, los infantiles de MONTEMAR dieron lo mejor de sí, y lograron el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO, que, además, les metía por primera vez en la historia del club en un CAMPEONATO DE ESPAÑA.


Ya en CAMBADOS, donde se disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA, MONTEMAR cumplió con crecer las expectativas e incluso las superaron. Vencieron a los rivales en teoría más asequibles y pelearon ante grandes equipos como CAI ZARAGOZA o VALENCIA BASKET. Pasador a OCTAVOS DE FINAL donde acabaron su andadura terminando en el puesto 13 del CAMPEONATO.


Grandiosa la temporada de MONTEMAR. Además de los resultados del equipo, hemos visto crecer a jugadores como IBORRA, FUENTES y sobre todo a JUANJO ORTIZ, que ha tenido un final de temporada explosivo codeándose con los grandes de su categoría.




TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :INFANTIL MASCULINOAUTONÓMICO
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTO
1ANTONIOORTIZBASE
5JUANJOORTIZPIVOT
7PABLO IBORRAESCOLTA
9ALEXDOMINGOALERO
11JAUME LLORCAALERO
14CARLOS RAMOSPIVOT
15CARLOS FUENTESPIVOT
17PABLO LOPEZALERO
18JAVIERMUÑOZALERO
00CARLOS CRESPOBASE
 JAVIERRODRIGUEZ 
 DAVIDSERRANOENTRENADOR
 CARLOS CRESPOAYUDANTE








No hay comentarios:

Publicar un comentario