domingo, 28 de junio de 2015

PLANTILLAS 14/15: B.F. SAN BLAS INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

Gran temporada la realizada por el INFANTIL del B.F. SAN BLAS. Consiguió el único título AUTONÓMICO de un equipo de ALICANTE esta temporada y peleó en un difícil grupo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Falto la guinda del pase a OCTAVOS DE FINAL.

De las diez componentes de la plantilla, 3 repetían del AUTONÓMICO de la pasada campaña, ARACIL, HOSTYN y SELENE FERNANDEZ. El resto de las jugadoras procedían del INFANTIL PREFERENTE.

Tres jugadoras formaron parte de la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL:

SELENE FERNANDEZ, La segunda jugadora más valorada de la SELECCIÓN VALENCIANA con 5,2. 5,8 rebotes de media.

CLARA ARACIL, poco utilizada. Solo cinco minutos de media.

CARMEN GARCIA-VILLALBA. Jugadora de primer año, la última perla de la cantera de SAN BLAS. Lleva tres años en la SELECCIÓN VALENCIANA, dos con la ALEVIN y esta última temporada en la INFANTIL. Promedió 22 minutos de juego, con 4,4 puntos de media y 3,8 rebotes. Además fue convocada en el mes de MAYO por la SELECCIÓN ESPAÑOLA U13 para el TORNEO DE TRES CANTOS.

Además de estas tres jugadoras, WINI NZOLANI fue RESERVA en el combinado valenciano y MARÍA PAZ GONZÁLEZ y PAULA HOSTYN estuvieron hace dos años con la SELECCIÓN ALEVIN de la COMUNIDAD VALENCIANA.

El equipo fue dirigido por MARIO VALDELVIRA, ayudado por PEDRO ALONSO.

En la PRIMERA FASE, se clasificaron con facilidad como PRIMERAS de GRUPO de NIVEL 1, con 10 victorias en otros tantos partidos.

En la SEGUNDA, en el CAMPEONATO AUTONÓMICO, la igualdad entre los cuatro primeros equipos fue la nota dominante. SAN BLAS acabo TERCERO, con 6 victorias y 4 derrotas.

En la FASE FINAL dieron lo mejor de sí y se proclamaron CAMPEONAS AUTONÓMICAS venciendo en tres encuentros igualadísimos. CLARA ARACIL fue nombrada MVP de la FASE FINAL, con una media de 14,3 puntos, 11,3 rebotes y 19,3 de valoración.


En el CAMPEONATO DE ESPAÑA celebrado en PONTEVEDRA, les tocó un grupo muy igualado. Derrotas en las dos primeras jornadas, ante CELTA y SAN VIATOR, que les apartaba de los OCTAVOS DE FINAL. Se despidieron con buen sabor de boca al derrotar al líder del grupo, LO MONACO GMASB. Finalizaron en el puesto 24 del CAMPEONATO DE ESPAÑA.





TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :INFANTIL AUTONOMICOFEMENINO
EQUIPO :BF SAN BLAS
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
7CARMEN GARCIA-VILLALBA ESCOLANOBASE2002SAN BLAS (INF.PREF.)
8CLARAARACIL RODRIGOPIVOT2001SAN BLAS (INF. AUT.)
9ANGELA GONZALEZ RICHARTBASE2001SAN BLAS (INF.PREF.)
10MARIA PAZ GONZALEZ SIMONALERO2001SAN BLAS (INF.PREF.)
11PAULA HOSTYN CALAFORRAALERO2001SAN BLAS (INF. AUT.)
12LUCIAOLIVO MALLOLALERO2001SAN BLAS (INF.PREF.)
13SELENEFERNANDEZ LINARESPIVOT2001SAN BLAS (INF. AUT.)
14MARTAMEZQUIDA TOBARRAESCOLTA2001SAN BLAS (INF.PREF.)
23WININZOLANI MUTANGILA 2001SAN BLAS (INF.PREF.)
24NURIACAMPS MIRALLES 2001SAN BLAS (INF.PREF.)
 MARIOVALDELVIRAENTRENADOR  
 PEDROALONSOAYUDANTE  
 RAMONHOSTYNDELEGADO  














No hay comentarios:

Publicar un comentario