domingo, 31 de mayo de 2015

UNANUE (R. MADRID) CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE. ROSELLÓ (CLARET), CUARTA

El REAL MADRID se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE MASCULINO, tras vencer en la FINAL al F.C. BARCELONA. Por otro lado, PICKEN CLARET no pudo terminar con victoria en el CAMPEONATO y acaba en una magnifica CUARTA posición.
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO
 

Poco sufrió el REAL MADRID en la FINAL. Demostró su superioridad en la categoría venciendo al F.C. BARCELONA por 57-72 tras dominar durante todo el partido. Doblete para los madridistas, que ya ganaron el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR.
 





El alicantino CARLOS UNANUE jugó 9 minutos, con 5 puntos y 2 de valoración.
 

UNANUE se proclama CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE con los madridistas, título que rozó MIGUEL ORTÍN, esta temporada en LUCENTUM, que se proclamó SUBCAMPEÓN la campaña pasada, también con el REAL MADRID. 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO
 

PICKEN CLARET no ha podido en el CAMPEONATO con los equipos de CASTILLA-LEÓN. Si en SEMIFINALES cayeron ante UVA PONCE, en la lucha por el BRONCE han sido las leonesas de AGUSTINOS las que derrotaron a las valencianas. El mal segundo cuarto, parcial de 11-25, distanció a AGUSTINOS, llegándose al descanso con 24-42. La remontada valenciana llegó en el último periodo, pero no pudieron darle la vuelta al marcador. AL final 64-68 para AGUSTINOS.
 




SARA ROSELLÓ fue la mejor de las valencianas, con 13 puntos, 4 rebotes y 9 faltas recibidas en 26 minutos.

2 comentarios:

  1. Miguel Ortín el año pasado fue subcampeón, no campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon. Nos habíamos fiado mas de la memoria que de los datos. Modificamos la entrada. Muchas gracias por tu participación.

      Eliminar