viernes, 15 de mayo de 2015

CAMP. DE ESPAÑA JÚNIOR FEM.: VALENCIA B.C. TERMINA QUINTO

VALENCIA B.C. consiguió la QUINTA PLAZA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO al vencer esta mañana a UNI GIRONA por 59-52.
 

El partido fue muy igualado y solo el tirón final de las valencianas en los últimos minutos hizo que VALENCIA consiguiera la máxima ventaja y la victoria por siete puntos.
 

La alicantina ANDREA MARQUES, jugó 14 minutos, anotando 2 puntos y capturando 2 rebotes.
 

Importante la QUINTA plaza conseguida ya que da a la esperanza de poder contar con tres equipos de la COMUNIDAD VALENCIANA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO de la próxima temporada. De momento son dos las plazas asignadas, pero con esta posición, la COMUNIDAD VALENCIANA se sitúa como tercera COMUNIDAD a la hora de cubrir vacantes.
 

Otra opción es que, en el caso de que el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO, lo organicen una de la cuatro COMUNIDADES que ya han conseguido tres representantes por meter a sus equipos en SEMIFINALES (MADRID, CANARIAS, CASTILLA-LEON o PAIS VASCO) automáticamente, el tercer clasificado de la COMUNIDAD que ha obtenido la QUINTA plaza en este CAMPEONATO tendrá derecho a participar en el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA. En este caso sería la COMUNIDAD VALENCIANA.
 

Pero, para eso aún habrá que esperar un año. De momento, el objetivo final se ha cumplido. Enhorabuena a las chicas del VALENCIA B.C.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario