martes, 31 de marzo de 2015

LA C. VALENCIANA ALEVIN MASCULINA CONSIGUE EL QUINTO PUESTO

Último partido para la SELECCIÓN ALEVÍN MASCULINA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. En juego la quinta plaza, el rival, ISLAS BALEARES.



Partido que marchó igualado hasta el quinto periodo. Los valencianos tomaban el mando en el marcador, 13-8 al final de primer periodo, pero reacción balear para ponerse por delante, 24-25 al final del segundo. Al descanso se llegó nuevamente con ventaja de la COMUNIDAD VALENCIANA, 34-29.

ISLAS BALEARES seguía aguantando tras el receso, 47-41 al final del cuarto periodo, pero en el quinto, la COMUNIDAD VALENCIANA empezó a poner tierra de por medio, 66-52, para llevarse el partido por 81-60.

QUINTA plaza que sabe a deber cumplido con el objetivo marcado. Nuevamente la ALEVÍN MASCULINA ha competido bien en este CAMPEONATO. Venció a los rivales previsibles y cayó compitiendo contra dos potentes selecciones como son ANDALUCIA, un equipo con gran potencial, y CANARIAS, a los que se trató de tú a tú durante muchos minutos del partido.

Se repite el QUINTO puesto de las dos últimas temporadas. La COMUNIDAD VALENCIANA no baja de esta posición desde la temporada 10/11, situando al baloncesto valenciano entre los aspirantes a medalla en los últimos campeonatos.

Sin duda, objetivo cumplido. Lástima de faltar ese puntito de suerte para conseguir entrar en la pelea por las medallas.

Enhorabuena a todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario