martes, 31 de marzo de 2015

C. VALENCIANA ALEVÍN FEMENINA LUCHARÁ POR EL BRONCE

Ya lo decíamos en la previa del partido. El rival en SEMIFINALES de la COMUNIDAD VALENCIANA, ANDALUCIA, se había mostrado intratable en la FASE PREVIA. Cuatro victorias con victoria mínima de 22 puntos.

Pero el CAMPEONATO de las valencianas está siendo excepcional. Están compitiendo en cada partido y contra ANDALUCIA el objetivo principal tenía que ser ese, competir.

Y así lo hicieron. Pusieron en problemas a las andaluzas durante los primeros minutos. No dejaban que tomaran las riendas del partido, 14-16 en el primer periodo, ni que se marcharan fácilmente, 21-27 en el segundo. Al descanso, la COMUNIDAD VALENCIANA perdía por 15, 26-41.


Foto: Gigantes



Había que seguir luchando y no perder la cara al partido. Y las alevines valencianas lo consiguieron, nunca dejaron escaparse a ANDALUCIA. Al final de cuarto periodo la renta era de 17, 35-52. ANDALUCIA siguió ampliando poco a poco su ventaja pero sin vislumbrar el cerrar el marcador. Al final, victoria andaluza por 61-88.


Foto: Gigantes



Mañana a las 9,00 horas, la COMUNIDAD VALENCIANA disputará la MEDALLA de BRONCE a BALEARES. Estos son los datos del rival por subir al podio:

BALEARES



Mejoran la última actuación. La pasada temporada fueron QUINTAS. Esta ha sido su mejor posición en los CAMPEONATOS de ESPAÑA ALEVÍN FEMENINO, por lo que esta temporada alcanzarán también su mejor actuación y con posibilidades de alzarse con su primera medalla. SEXTA posición en el RANKING FEB.

Muy repartida la aportación los clubes a esta SELECCIÓN. ALCAZAR, S’INDIOTERIA y  BAHÍA SAN AGUSTÍN son los equipos que aportan dos jugadoras.



En la FASE DE GRUPOS fue SEGUNDO del GRUPO B, ganando a GALICIA (73-42), PAÍS VASCO (73-67), MADRID (75-71) y su única derrota fue contra ANDALUCIA por 24 puntos (70-46). En SEMIFINALES ha caído ante CATALUÑA por 89-52.

Resultados muy parejos a la COMUNIDAD VALENCIANA, que cayó ante CATALUÑA por 39, (84-45) y la derrota de hoy ante ANDALUCIA por 27 (61-88).

Visto así las cosas, la QUINTA medalla de BRONCE es posible. Ojala y se vuelva a subir al podio como en la temporada 11/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario