sábado, 28 de febrero de 2015

NOTA DEL B.F. SAN BLAS SOBRE LA BAJA DE ALBA ALDANA

Como indicábamos en la noticia sobre la baja de ALBA ALDANA en el equipo del B.F. SAN BLAS, habíamos solicitado al B.F. SAN  BLAS nos informaran sobre su versión de dicha baja.
 

Como siempre que hemos solicitado información al B.F. SAN BLAS, el club nos remite una nota sobre la postura del club en este asunto. Os dejo con la misma:



 

Antes de nada, dar las gracias por permitir al B.F. SAN BLAS expresar su postura.
 

El titular no es del todo cierto, ya que el club no echa a la jugadora si no que es la jugadora quien pide expresamente la baja del club.
 

Tanto nuestro DIRECTOR DEPORTIVO, como el PRESIDENTE trataron de hacer reflexionar al padre de la jugadora para arreglar las cosas, quien fue siempre el interlocutor, sin llegar a ningún cambio de postura por su parte.
 

Se insistió en la posibilidad de un arreglo, pero fue tajante "es la decisión de ella y tiene 19 años y hay que respetarla". Ante eso y dado que el plazo de fichajes se acababa, pidieron el favor de no entorpecer la baja a lo que no se opuso objeción alguna.
 

La jugadora comunicó al entrenador que se tenía que ir de viaje, omitiendo el resto de la información, información que cuando supo el entrenador motivó que éste se pusiese en contacto con el padre de la jugadora para aclarar la situación, llamada que confirmó el mismo padre al PRESIDENTE del Club.
 

La jugadora no quiso atender a razones y puso la excusa " de que mientras estuviera ese entrenador no estaría en el SAN BLAS".
 

Todos podemos cometer puntualmente errores, entrenadores, jugadores, directiva...etc., pero de ahí a contemplar en cada acción conspiraciones maquiavélicas es para hacérselo mirar.
 

Por otro lado comentar que contando a ALBA se han ido tres buenas jugadoras pero también hemos tenido la incorporación de 4 buenas jugadoras como son HELENA RODRÍGUEZ  y  ANA GARCÍA en el equipo SÉNIOR y  CARMEN GARCÍA BARÓN y  LAURA GARCÍA ILLAN en el JÚNIOR, cuatro jugadoras que desde el primer entrenamiento lo están dando todo y se han incorporado con sorprendente rapidez a sus equipos.
 

Club Deportivo San Blas
 

HELENA RODRIGUEZ se incorpora desde el C.B.F. AKRA LEUKA de 1ª DIVISION. Alero nacida en 1.994.
 

CARMEN GARCÍA BARON y LAURA GARCÍA ILLAN vuelven al equipo JUNIOR, donde ya jugaron la pasada campaña. No fueron de la plantilla al principio de esta temporada.

6 comentarios:

  1. EMILIO ALDANA OLIVENZA28 de febrero de 2015, 12:46

    Otra vez se vuelve a manchar el nombre de mi hija Alba Aldana tan solo por no querer reconocer un error imperdonable que un entrenador ha cometido y que el mismo se reitera en su decisión delante de su equipo el miércoles después del entrenamiento, diciendo estas palabras:
    “Me siento incomodo
    Pero sentía que era lo que tenia que hacer
    Porque si todas hicieseis lo mismo
    Entrenaríamos 4”
    Esta es la decisión del miércoles por la noche que se demuestra que nunca ha tenido la intención de echar atrás su decisión y sabía que Alba se iba a un viaje de estudios.
    Si es verdad que el Director deportivo don Lorenzo Plaza y el Presidente quisieron reunirse con nosotros para que Alba se reintegrara y se pudiera pedir perdón o lo que hiciera falta por el error cometido de su entrenador, pero lo lamentable es que eso es tres días después del despido de ésta jugadora, después de saber que el CB ACKRA LEUKA quería fichar a Alba a propuesta mía, ya que ante la tesitura de que el entrenador nunca jamas y todo esto está grabado, el cuando habla conmigo sobre lo ocurrido, siempre ha dado su opinión y su forma de pensar y hacer y porque de su decisión, y que puede ser que se había equivocado y no entendiera a mi hija sobre lo del viaje de estudios, que si todas las jugadoras hicieran lo mismo, no tendría equipo. Pero como se pude caer tan bajo, ahora mintiendo otra vez un Club tan serio, que por no reconocer el error cometido por su entrenador quiera ensuciar ahora el nombre de mi hija.
    Es ridículo contestar a palabras que no son ciertas y en esto lo quedo todo a criterio de cada uno y que cada uno interprete su forma de pensar.
    Yo cuando decidí hacer ese escrito en mi Facebook, lo he dicho siempre y lo diré siempre, lo puesto es la verdad, lo que pasa es que ahora no hay argumentos para reconocer el error cometido y dar marcha atrás.

    En lo que si mi hija pidió la baja al SanBlas, es porque todo el que sepa de Baloncesto, sabe que hay un tiempo para fichar por otro equipo y poder disfrutar a lo que ella ama que es el Baloncesto. Y no quiero pensar mal otra vez pero todo esto ocurre cuando tan solo quedan tres días para esa fecha , por eso la petición de baja de su club y que otro Club como ha sido el Akra Leuka, que desde aquí le doy las gracias por ello y que desde el día que ha fichado por éste mi hija luchara con todo lo que sabe hacer y mi persona en poder hacer mas grande a este Club, mas de lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Se han eliminado varios comentarios, por considerar irrespetuosos y contener ciertos adjetivos descalificantes hacia varias personas.
    El blog esta abierto a todos los comentarios y opiniones, siempre que sean con respeto hacia las personas y opiniones de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, a lo mejor por la rabia de lo que han dicho me pase un poco, en fin ahi esta mi verdad y todo el mundo que me conoce y a mi hija lo sabe ya os dije que no voy a volver a entrar ... ellos lo han perdido gracias por todo basket alicanti

      Eliminar