martes, 4 de noviembre de 2014

PLANTILLAS 2014-15: CBF CABO MAR SENIOR 1ª NACIONAL FEMENINA

Nueva temporada para las chicas de C.B.F. CABO MAR en la categoría de 1ª NACIONAL FEMENINA.

La pasada campaña, en la PRIMERA FASE, no consiguieron saborear las mieles del triunfo, quedando últimas del grupo y, por tanto, tuvieron que disputar la FASE AUTONÓMICA, donde tendrían que buscar nuevamente una plaza en 1ª NACIONAL, principal objetivo de C.B.F. CABO MAR. La marcha del equipo se complicó con la dimisión en la segunda jornada de esta fase del entrenador MIGUEL ÁNGEL CUARTERO, con el equipo con dos victorias en las dos primeras jornadas. Tomó las riendas del equipo JUAN EVORA, que consiguió el objetivo de la plaza en 1ª NACIONAL aunque no consiguieron entrar en la FASE FINAL de la categoría.

Uno de  los principales males del equipo vuelve a ser una plantilla corta, algo que se ha convertido en tradicional. Si la pasada temporada la iniciaron con 8 jugadoras SENIOR, para terminarla con 10, en esta se presentan con 9 jugadores. Además, las lesiones les han castigado y ya tienen alguna jugadora en el dique seco. No hay mal que por bien no venga y las jugadoras JÚNIOR del club ya están tomando la alternativa en el primer equipo.


Como viene siendo tradicional, nueva renovación en la plantilla, aunque algo menor que en campañas anteriores. Cinco jugadores repiten en el equipo. MARINA CORRALES, MARINA MOYA, MARÍA VILCHEZ, JUDIT FARRANDO y ROSA MARÍA PÉREZ. Esta última está todavía recuperándose de la operación de ligamentos en la rodilla que tuvo que pasar al final de la temporada pasada. Se espera contar con ella a partir del mes de ENERO.

Causan baja con respecto a la temporada anterior, PATRICIA WIZNER, CLAUDIA PAYA, ANDREA PONS, PILAR GARCÍA y STELLA AMOROS, esta baja de última hora, por motivos profesionales se ha tenido que ir a vivir a MADRID. Baja importante pues era la jugadora más alta y la que le daba al equipo un mayor equilibrio en el juego interior.

Para completar la plantilla, se ha mirado dentro del club. Regresan a CABO MAR, MAR GONZÁLEZ y MAYTE ZARAGOZA. Y ascienden a la primera plantilla desde el equipo JÚNIOR AUTONÓMICO, ANDREA MIRA y CELIA GARCÍA.

Aun no se considera la plantilla cerrada y en próximas fechas podría haber nuevas incorporaciones.

El equipo será dirigido esta temporada por MARCOS VÁZQUEZ. Nuevo en el Club, con una muy amplia experiencia en el baloncesto gallego de base y de élite, tanto masculino como femenino, habiendo pasado por clubes como el OBRADOIRO y el CELTA de VIGO.

Nueva temporada y mismas aspiraciones para las chicas de CABO MAR. Principal objetivo, volver a tener plaza la próxima campaña en 1ª NACIONAL.







TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :SENIOR 1ª NAC.FEMENINA
EQUIPO :CBF CABO MAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
MARGONZÁLEZBASE1990
MAYTEZARAGOZAALA-PIVOT1984
ANDREAMIRAESCOLTA1996CABO MAR (JUN. AUT.)
MARINACORRALESPIVOT1994CABO MAR (1ª NAC.)
MARINAMOYAESCOLTA1995CABO MAR (1ª NAC.)
CELIAGARCÍAESCOLTA1996CABO MAR (JUN. AUT.)
ROSA MARIAPÉREZPIVOT1965CABO MAR (1ª NAC.)
MARIAVILCHEZALERO1991CABO MAR (1ª NAC.)
JUDITFARRANDOALERO1995CABO MAR (1ª NAC.)
MARCOSVAZQUEZENTRENADOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario