martes, 18 de noviembre de 2014

PLANTILLAS 2014-15: CBF CABO MAR CADETE NIVEL 1 FEMENINO

Gran temporada la que realizó el CADETE de CABO MAR la pasada campaña. Tras sufrir continuas bajas de jugadoras con respecto al bloque INFANTIL que se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA de dicha categoría hace dos temporadas. Solo quedaban cuatro jugadoras de aquel equipo. Aun así, se reforzaron correctamente y con trabajo constante demostraron durante toda la temporada que eran un hueso duro de roer.

Llegaron a la FASE FINAL AUTONÓMICA tras clasificarse en tercera posición de la FASE AUTONÓMICA. En ella, tras caer en la primera jornada contra ROS CASARES y en la segunda contra SAN BLAS, con un final ajustado, se jugaban la tercera plaza y el pase al CAMPEONATO DE ESPAÑA con PICKEN CLARET. En un partido de los que hacen afición, tuvieron que jugarse dos prórrogas para que las de CABO MAR quedaran fuera del CAMPEONATO DE ESPAÑA tras polémica en la última jugada del cuarto periodo, donde no se conceden dos tiros libres a las alicantinas por considerarse la falta fuera de tiempo. Hay que quitarse el sombrero por este grupo de jugadoras por lo que consiguieron la pasada temporada. Solo faltó la guinda.

Difícil que se repita esta temporada. Solo tres jugadoras siguen del equipo de la temporada anterior, al igual que del equipo que participó en INFANTIL AUTONÓMICO hace dos temporadas. Las que continúan en el equipo CADETE son SABELA VILLAVERDE, ISABEL TEJERINA y ÁNGELA MATAIX.

Del CADETE PREFERENTE llegan al equipo MARINA GARCÍA y LUCIA RUIZ, que ya jugaron hace dos campañas con el INFANTIL AUTONÓMICO. También proceden del PREFERENTE, MAELLE GACE, SANDRA SUCH y SOFÍA MARTÍNEZ, que junto a ABY ADEPOJU e INES MIRA completan en equipo.

El equipo es dirigido esta campaña por JORGE GARCÍA, que la pasada campaña entrenó al C.B. TEIXERETA SENIOR FEMENINO.

El equipo participa en NIVEL 1. La competencia por entrar entre los tres primeros está siendo muy dura, con mucha igualdad entre cinco equipos que buscan dos plazas. De momento, CABO MAR ocupa la cuarta posición con 1 victoria y 2 derrotas.






TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :CADETE NIVEL 1FEMENINO
EQUIPO :CBF CABO MAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4MARINAGARCÍA ROLDÁN 1999CABO MAR (CAD. PREF.)
5ABYADEPOJU   
7SABELAVILLAVERDE ARIAS 1999CABO MAR (CAD. AUT.)
8ISABELTEJERINA 2000CABO MAR (CAD. AUT.)
9MAELLEGACE CHOMIK 1999CABO MAR (CAD. PREF.)
10ANGELAMATAIX GUILL 2000CABO MAR (CAD. AUT.)
13LUCÍARUIZ BLAYA 1999CABO MAR (CAD. PREF.)
15SANDRASUCH LLOPIS 1999CABO MAR (CAD. PREF.)
16SOFÍAMARTÍNEZ FERRÁNDIZ 1999CABO MAR (CAD. PREF.)
22INESMIRA CARRE   
 JORGEGARCÍA  ENTRENADOR TEIXERETA (SEN. FEM.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario