domingo, 19 de octubre de 2014

PLANTILLAS 2014-15: MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA SENIOR FEMENINO 1ª NACIONAL

Continuidad, regresos sonados e incorporaciones de jóvenes jugadoras son las tres notas que se dan en la plantilla del MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA, que vuelve a coger fuerzas para ser nuevamente favorito en la 1ª NACIONAL FEMENINA.
 
La temporada pasada presentaron una plantilla muy renovada, con mucha savia joven. Se sabía que sería una temporada difícil, pero, nuevamente AKRA dio lo mejor de sí. Prácticamente desahuciadas para entrar en la SEGUNDA FASE en el grupo de las mejores, a mitad de la competición, cerraron una primera fase primorosa, y llegaron a la última jornada con posibilidades, pero dependiendo de terceros. Dependían de una serie de resultados y estos se cumplieron. AKRA entraba en el grupo de los seis mejores equipos.
 
En la SEGUNDA FASE MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA. No pudo inaugurar su casillero de victorias en esta fase, tras el esfuerzo final de la PRIMERA. Solo consiguió contabilizar la victoria que arrastraba de la PRIMERA FASE.
 
Para esta temporada han confiado en el bloque de la pasada campaña. Continúan LAURA HERNÁNDEZ, NATALIA BUADES, CRISTINA GONZÁLEZ, LUCÍA LOSA, NOELIA BARAZA, BEATRIZ CERCED y HELENA RODRÍGUEZ.
 
Mención especial a dos jugadoras. EL regreso de  PATRICIA EXPÓSITO y la continuidad de ESTELA ROSA FERRER. PATRICIA EXPÓSITO dejó el equipo la temporada pasada a mitad de temporada por motivos laborales. Regresa esta temporada al equipo. FERRER anunció su retirada a finales de la pasada campaña, pero el verano da muchas vueltas y nuevamente volverá a dar lecciones magistrales con la camiseta de AKRA.
 
Como incorporaciones de esta temporada, regresa al club, tras dos temporadas inactiva, BEATRIZ ESPAÑA.
 
También se apuesta por la juventud en las otras tres nuevas incorporaciones de esta temporada. De CAROLINAS, regresa al club LAURA GIL y se incorpora ESTER ARACIL. Y desde el JÚNIOR de CABO MAR llega LAURA SALORT.
 
Causan baja con respecto a la temporada anterior, EVA VERDÚ y AINHOA CALVO.
 
Continúan en la dirección del equipo FERNANDO SUPERVÍA y MIGUEL GARCÍA GORDILLO. Como DELEGADAS siguen VANESA MARTINEZ y ANA PEDRÓS.
 
Nuevamente parten como favoritas para estar en el grupo de los grandes en la segunda fase, aunque no será fácil la clasificación. Solo tres equipos de los ocho del grupo pasaran a la fase definitiva. Esperamos verlas en esa segunda fase donde la lucha por las tres plazas que llevan a la fase de ascenso será muy emocionante.
 
 
 
 
 
 
TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :SENIOR 1ª NAC. FEMENINA 
EQUIPO :MELIA ALICANTE - AKRA 
NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4LAURA SALORTBASE1'711996CABO MAR (JUN. AUT)
6LUCÍALOSA GARCÍABASE1,691995BF AKRA LEUKA (1 NAC)
7NOELIABARAZA FUENTESESCOLTA1,691995BF AKRA LEUKA (1 NAC)
8LAURAHERNÁNDEZ MENESESESCOLTA1,691987BF AKRA LEUKA (1 NAC)
9ESTELA ROSAFERRER PÉREZBASE1,781967BF AKRA LEUKA (1 NAC)
10CRISTINAGONZÁLEZ EGGERSPIVOT1,851983BF AKRA LEUKA (1 NAC)
12PATRICIAEXPÓSITOALERO1,691985BF AKRA LEUKA (1 NAC)
13BEATRIZESPAÑAALA-PIVOT1,781985NO JUGÓ
14NATALIABUADES AYALAALERO1,791993BF AKRA LEUKA (1 NAC)
15LAURAGILESCOLTA1,691995CAROLINAS (SEN. AUT.)
16ESTERARACILALA-PIVOT1,781995CAROLINAS (SEN. AUT.)
22BEATRIZCERCED ESPINOSAPIVOT1,871995BF AKRA LEUKA (1 NAC)
33HELENA RODRIGUEZ CHAVARIAALERO1,751994BF AKRA LEUKA (1 NAC)
 FERNANDOSUPERVÍA ESCOLÁNENTRENADOR  BF AKRA LEUKA (1 NAC)
 MIGUEL GARCÍA GORDILLOENTRENADOR  BF AKRA LEUKA (1 NAC)
 VANESAMARTÍNEZ PÉREZDELEGADA  BF AKRA LEUKA (1 NAC)
ANA  PEDRÓS ESTEVEDELEGADA  BF AKRA LEUKA (1 NAC)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario