lunes, 2 de junio de 2014

PLANTILLAS 2013-14: SANTA TERESA LUCENTUM A ALEVÍN MASCULINO ESCOLAR

Dos equipos han presentado esta temporada el C.B. LUCENTUM con la denominación SANTA TERESA LUCENTUM. Ambos han competido en ESCOLARES.

La temporada pasada, el C.B. LUCENTUM participó con tres equipos. La competición se desarrolló en dos categorías, formándose un grupo especial, GRUPO 1, con los 9 equipos con mayor nivel. C.B. LUCENTUM terminó CAMPEÓN con su equipo MERIDIANO ROJO. Los otros dos equipos acabaron terceros (MERIDIANO VERDE B) y quinto (MERIDIANO AZUL C).

Muchas caras nuevas en el equipo como es natural en estas categorías. Se incorporan del MERIDIANO VERDE B, ALONSO FAURE y STEFAN KOLEV. Del BENJAMÍN NEGRO que terminó CAMPEÓN ESCOLAR, suben ÁLVARO ALAMEDA, ADRIÁN TALLEC y CARLOS ESQUIVA. Del ALEVÍN de CAROLINAS llega PABLO LLORCA. Junto a ANTONIO y VÍCTOR MONFORT, JUAN ALDEGUER, MARCOS GUILLEM, ALEJANDRO PASTOR y ELIAS SEBASTIÁ conforman la plantilla que le ha dado a KUKO CRUZA su segundo título de la temporada como entrenador.


El equipo ha ido de menos a más. En la PRIMERA FASE, terminaron en tercera posición del GRUPO 1, compuesto esta temporada por seis equipos. 7 victorias y 3 derrotas.

En la SEGUNDA FASE los seis equipos se dividieron en dos grupos de 3. Liga a una vuelta clasificándose los dos primeros para SEMIFINALES. SANTA TERESA LUCENTUM A cayó en el grupo del líder de la 1ª FASE, ADESAVI. Esta vez los lucentinos ganaron sus dos partidos y terminaron líderes del grupo.

En SEMIFINALES vencieron a AVV. ALBUFERETA por 82-32. La FINAL la disputaron contra SANTA TERESA LUCENTUM B, venciendo por 61-59 y proclamándose CAMPEONES ESCOLARES.

ENHORABUENA POR EL TITULO.

Además, están disputando la FASE PROVINCIAL de ESCOLARES. Finalizaron primeros de su grupo, con cuatro victorias en otros tantos partidos. En SEMIFINALES ganaron a C.B. BIAR por 53-2. Este próximo fin de semana juegan la FINAL ante C.B. IFACH al que ya ganaron holgadamente en los dos partidos de la FASE de GRUPOS.


 













TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :ALEVÍN ESCOLARMASCULINO
EQUIPO :SANTA TERESALUCENTUM A
NOMBREAPELLIDOSPUESTO
4ÁLVAROALAMEDA GÁMIZ
5ANTONIOMONFORT BALLESTER
6ALONSOFAURE RIBES
7JUANALDEGUER SOTOCA
8ADRIÁNTALLEC DE LEÓN
9MARCOSGUILLÉN GARCÍA
10ALEJANDROPASTOR ROMERO
11PABLOLLORCA CORTÉS
12CARLOSESQUIVA LLOBREGAT
13STEFANKOLEV
14VÍCTORMONFORT BALLESTER
15ELÍASSEBASTIÁ VACA
KUKOCRUZAENTRENADOR









No hay comentarios:

Publicar un comentario