viernes, 20 de junio de 2014

MERIDIANO LUCENTUM CIERRA EL CAMPEONATO CONTRA CAI ZARAGOZA

Se acaba la aventura de MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL enfrentándose a CAI ZARAGOZA, buscando la SÉPTIMA PLAZA. El choque, hoy a las 12 horas.
 

CAI ZARAGOZA
 




Tercera participación consecutiva en el CAMPEONATO de ESPAÑA INFANTIL tras la refundación de este club. La pasada campaña terminó en el puesto 21. Su antecesor, el antiguo CAI ZARAGOZA, consiguió el título en la temporada 91/92.
 

Dominó sin oposición el CAMPEONATO PROVINCIAL de ZARAGOZA y arrasó en la FASE FINAL de ARAGÓN proclamándose CAMPEÓN de ARAGÓN.
 

En el CAMPEONATO DE ESPAÑA fueron PRIMEROS del GRUPO C. Derrotaron con facilidad a AUTOCID BURGOS (88-52) y CANTIBASKET (66-106). También dominaron a uno de los semifinalistas, ESTUDIANTES por 100-77. En OCTAVOS vencieron a los cordobeses de ADESA, 89-73. La mala suerte la han tenido al tocarles el máximo favorito en CUARTOS, REAL MADRID. Derrota por un contundente 92-56.
 

También disputaron la MINICOPA ganando a BASKONIA, 89-63, y cayendo ante GRAN CANARIA, 89-69 y REAL MADRID, 102-61.



 

A nivel individual NUEVE son los jugadores que estuvieron en la SELECCIÓN ARAGONESA INFANTIL que terminó CAMPEÓN de CATEGORÍA PREFERENTE, ascendiendo a CATEGORÍA ESPECIAL:
 

SAMUEL FONDEVILA, RAÚL LOBACO, NICOLÁS PALACIO, SERGIO LAPUENTE, JORGE LÁZARO, CARLOS ALOCÉN, CARLOS RELANCIO, JAIME FERNÁNDEZ, MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.
 

Con experiencia en SELECCIONES ESPAÑOLAS:
 

JAIME FERNÁNDEZ y CARLOS ALOCÉN.
 

Destacaron en la MINICOPA:
 

CARLOS ALOCÉN: 23,7 puntos, 5,3 balones recuperados y 23 de valoración.
NICOLÁS PALACIO: 6,7 rebotes.
JAIME FERNÁNDEZ: 6,3 rebotes.
 

En los dos últimos partidos disputados por CAI  en el CAMPEONATO DE ESPAÑA ante ADESA y REAL MADRID han destacado los siguientes jugadores:
 

Ante ADESA:
 

SAMUEL FONDEVILA: 13 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 18 de valoración.
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA: 14 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración.
 

Ante REAL MADRID:
 

RAÚL LOBACO: 17 puntos y 16 de valoración.
NICOLÁS PALACIO: 9 puntos y 15 de valoración.
 





Se trata de un equipo con juego alegre. No llegaba a estar entre los favoritos pero podría haber aspirado perfectamente a SEMIFINALES si no se llega a cruzar con el REAL MADRID.
 

Un buen broche final para el CAMPEONATO. Ambos equipos darán lo mejor de sí ya sin la presión de pasar de eliminatoria. Puede ser uno de los partidos más entretenidos del CAMPEONATO, por el juego alegre de los dos equipos.
 

El partido se celebrará a las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario