martes, 25 de marzo de 2014

PLANTILLAS 2013-14: CBF CABO MAR INFANTIL ZONAL FEMENINO

La pasada temporada el equipo INFANTIL del C.B.F. CABO MAR participó en CATEGORÍA AUTONÓMICA.

En la PRIMERA FASE terminó segunda de grupo con un balance de 6-4.

En la SEGUNDA FASE, la baja de CARLA ALEMANY, integrante de la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL, fichada por el B.F. SAN BLAS, complicó el futuro de las alicantinas. Solo una victoria más en esta fase, para acabar séptimas con un balance de 3-11.

Esta campaña intentaron reforzar el equipo para volver a competir en la máxima categoría INFANTIL, pero la marcha de varias jugadoras importantes en el equipo debilitaron el potencial de las de CABO MAR, por lo que el club decidió renunciar a NIVEL 1 y partir en NIVEL 2.

De la plantilla de categoría AUTONÓMICA de la temporada pasada repiten dos de sus componentes. ISABEL TEJERINA y ANDREA GARCÍA, ambas compiten también con el equipo CADETE AUTONÓMICO. Además, del INFANTIL PREFERENTE se incorpora SARA BAÑULS. El resto del equipo procede en su mayoría del equipo ALEVÍN que participó en los JUEGOS MUNICIPALES.


En la PRIMERA FASE terminaron terceras de su grupo, con un balance de 5-3 por lo que no pudieron clasificarse para la FASE PREFERENTE.

En la SEGUNDA, compiten en el CAMPEONATO ZONAL, estando inmersas en la lucha por entrar en la FASE FINAL de la categoría.






TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :INFANTIL ZONALFEMENINO
EQUIPO :C.B.F. CABO MAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTO
5ELENACASTILLO GONZÁLEZ
6CLARAMARTÍNEZ FERRÁNDIZ
7NATALIALUCHA UROZ
8ISABEL TEJERINA MARCO
9BEATRIZMARTÍNEZ BAÑO
10SARABAÑULS CASTILLO
12ALAIACORREDOR RODRÍGUEZ 
14PAULAZAPATA GIMENO
ALICIAVALERO TIMOSHENKO
18ANDREAGARCÍA MATEO
20MARÍAANDREU ROMERO






No hay comentarios:

Publicar un comentario