martes, 18 de marzo de 2014

PLANTILLAS 2013-14: CBF AKRA LEUKA – PATRICIA EXPÓSITO INFANTIL FEMENINO PREFERENTE

Gran temporada la realizada la pasada campaña por el primer equipo INFANTIL del CBF AKRA LEUKA. Dominaron la competición y terminaron líder del grupo con 18 victorias en otros tantos partidos. Clasificadas para la FASE FINAL.

Ya en la FASE FINAL, en OCTAVOS, sin problemas para CBF AKRA LEUKA-PATRICIA EXPÓSITO en esta eliminatoria. Doblegaron en los dos partidos a su rival, CENTRE ALCOIA DE BASQUET. En la IDA por 36-67 y en la VUELTA por 58-25.

En CUARTOS DE FINAL, duro rival para AKRA, las valencianas del C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO. La igualdad fue la nota predominante en la eliminatoria. En la IDA, jugada en BENIFAIO, se adelantó el C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO por 56-51. Todo quedaba por decidir en la vuelta que se jugaría en ALICANTE. En un partido muy igualado las alicantinas solo pudieron ganar por 46-45, quedando eliminadas, por lo que no pudieron conseguir el ascenso a NIVEL 1.

Esta temporada volvieron a intentar conseguir el NIVEL 1 en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA. En un principio una plaza, que al final se convirtieron en cinco.

CBF AKRA LEUKA quedo en segundo lugar de su grupo, con 2 victorias y una derrota. Al haber solo dos grupos, los dos primeros de cada grupo conseguían el ascenso, por lo que AKRA LEUKA consiguió el objetivo de NIVEL 1.

Dentro de la plantilla de esta temporada, destacar la presencia de NOELIA SÁNCHEZ ALMODOVAR, que ha sido convocada para la SELECCIÓN INFANTIL VALENCIANA que disputará en ABRIL el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

El equipo es dirigido por ESTELA FERRER y ARTURO PRIETO.


En la primera fase, a punto estuvieron de entrar en la FASE AUTONÓMICA. Terminaron cuartas del grupo, con un balance de 6 victorias y 6 derrotas.

En la segunda fase están en NIVEL PREFERENTE, luchando por entrar en la FASE FINAL que les dé acceso a NIVEL 1 para la próxima campaña.





TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :INFANTIL PREFERENTEFEMENINO
EQUIPO :CBF AKRA LEUKAPATRICIA EXPOSITO
NOMBREAPELLIDOSPUESTO
5PAULALLORCA GOMIS
6MARÍAGÓMEZ POMARES
7NOELIASÁNCHEZ ALMODOVAR
9ANDREACUEVA LANGA
10CLARAROSA VIDAL
13ALEJANDRASÁNCHEZ TORREGROSA
17MIRIAMMANZANERA GARCÍA
18INESHERNÁNDEZ PASTOR 
22PATRICIAMILLAN MARTÍNEZ
24ANAGARCÍA-PARDO DOMÍNGUEZ 
ESTELAFERRER PÉREZENTRENADOR
ARTUROPRIETO PÉREZAYUDANTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario