martes, 14 de enero de 2014

PLANTILLAS 2013-14: SANTA TERESA MERIDIANO LUCENTUM CADETE MASCULINO NIVEL 1

Segundo equipo CADETE del C.B. LUCENTUM. Objetivo de conseguir experiencia en la categoría para los jugadores de primer año e intentar conseguir el NIVEL 1 para la próxima campaña.

La temporada pasada consiguieron la permanencia del equipo en categoría AUTONÓMICA en la primera fase. En esta, tendrán que buscarla en la FASE PREFERENTE.

Equipo prácticamente nuevo, no hay un bloque de jugadores claramente diferenciado. Se han incorporado de varios equipos del club y nuevas caras en el mismo.

Del equipo CADETE C que jugo en PREFERENTE, dos jugadores con experiencia en la categoría, CARLOS FERRUS y SERGIO ORTIZ. Del INFANTIL A AUTONÓMICO que jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA, tres jugadores, MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ, JAIME RUBIO e IVAN SILVENTE. JAVIER LOZANO se incorpora desde el INFANTIL B.

Como caras nuevas en el club, dos jugadores llegan procedentes del INFANTIL PREFERENTE del C.D. XELASPORT, LUIS GIRÓN y XAVI GONZÁLEZ. Además, también se incorporan al club MARCOS MOLLO, MARCOS LLORET y ALEJANDRO CASANOVA.

Para dotar de experiencia a estos jugadores en la categoría, el equipo es dirigido por TONI MARTORELL, que esta temporada se aparta de los equipos A del club tras sus exitosas campañas con el JÚNIOR donde los clasificó dos temporadas seguidas al CAMPEONATO DE ESPAÑA, para poder compaginarlo con el puesto de COORDINADOR de los equipos de BASE del club.

En la primera fase han participado en NIVEL 1, sin mucha fortuna. Para la segunda fase participarán en el CAMPEONATO PREFERENTE. El objetivo de conseguir NIVEL 1 para la próxima campaña queda algo lejos, pero dependerá del nivel de mejora de estos jugadores.





TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :CADETE MASCULINONIVEL 1
EQUIPO :ST TERESAMERIDIANO LUCENTUM A
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
JAVIERLOZANOALERO1999SANTA TERESA (INF. AUT.)
CARLOSFERRUSALERO1998LUCENTUM (CAD. PREF.)
MARCOSMOLLO
MIGUEL ANGELFERNANDEZESCOLTA1999LUCENTUM (INF. AUT.)
LUISGIRON1999C.D. XELASPORT (INF. PREF.)
MARCOSLLORET
SERGIOORTIZALERO1998LUCENTUM (CAD. PREF.)
XAVIGONZALEZ1999C.D. XELASPORT (INF. PREF.)
JAIMERUBIOALERO1999LUCENTUM (INF. AUT.)
IVANSILVENTEALERO1999LUCENTUM (INF. AUT.)
ALEJANDROCASANOVA
TONI MARTORELLENTRENADORLUCENTUM (JUN. AUT.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario