miércoles, 8 de enero de 2014

PLANTILLAS 2013-14: MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA CADETE MASCULINO NIVEL 1

Nueva temporada para el primer equipo CADETE del C.B. LUCENTUM. Las aspiraciones, como no, las de entrar en la FASE FINAL AUTONÓMICA y buscar la clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA por segundo año consecutivo.

La temporada pasada, el equipo CADETE de la generación del 97 se proclamaron SUBCAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y se clasificaron para el CAMPEONATO DE ESPAÑA tras dejar fuera al VALENCIA BASKET. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA terminaron en el puesto 20, aunque a punto estuvieron de eliminar al tercer equipo de CATALUÑA, SAN JOSEP.

Para esta temporada dos bloques jugadores forman el equipo. De segundo año cadete se incorporan del LABAQUA MERIDIANO SANTA TERESA, el equipo CADETE B, seis jugadores, JORDI MAÑAS, JESÚS GONZÁLEZ, SERGIO JOSÉ ABELLÁN, ÓSCAR PÉREZ, MIGUEL SALA y ALEJANDRO PARREÑO. La temporada pasada consiguieron la permanencia del equipo en categoría AUTONÓMICA en la primera fase. MIGUEL SALA ha sido reserva de la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE que recientemente ha disputado el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

De la categoría INFANTIL se incorpora un bloque de 3 jugadores. Del INFANTIL A que también se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA tras ser SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA. KIKE MORENO, ENRIC PASCUAL y ANTONIO GUILLÓ. Este último, aun siendo de primer año, ha participado en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONÓMICAS con la COMUNIDAD VALENCIANA.

Dos jugadores nuevos en el club, MOHAMED CHENTOUF, procedente de la S.C.D. CAROLINAS y JAVIER ALOS.  

El equipo es dirigido por JUANVI ABAD, que vuelve al club tras empezar la temporada pasada como AYUDANTE en el equipo de LEB ORO y tener que dejarlo por motivos laborales a mitad de temporada.

El objetivo del C.B. LUCENTUM es estar en la FASE FINAL del CAMPEONATO AUTONÓMICO. De momento, en la primera fase figura en tercera posición. Esta semana juegan contra su principal rival para entrar en la FASE AUTONÓMICA, CALASANZ, y del resultado dependerá su futuro más inmediato.

















TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :CADETE MASCULINONIVEL 1
EQUIPO :MERIDIANO LUCENTUMST TERESA A
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
JORDIMAÑASPIVOT1998SANTA TERESA (CAD. AUT.)
JESUSGONZALEZESCOLTA1998SANTA TERESA (CAD. AUT.)
SERGIO JOSEABELLANESCOLTA1998SANTA TERESA (CAD. AUT.)
OSCARPEREZALA-PIVOT1998SANTA TERESA (CAD. AUT.)
MIGUELSALAALERO1998SANTA TERESA (CAD. AUT.)
ALEJANDROPARREÑOALERO1998SANTA TERESA (CAD. AUT.)
ENRIQUEMORENOBASE1999LUCENTUM (INF. AUT.)
ENRICPASCUALALERO1999LUCENTUM (INF. AUT.)
ANTONIO V.GUILLOTALERO1999LUCENTUM (INF. AUT.)
JAVIERALOS
MOHAMEDCHENTOUF1998CAROLINAS (CAD. PREF.)
JUANVIABADENTRENADORLUCENTUM (LEB ORO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario