sábado, 25 de enero de 2014

PLANTILLAS 2013-14: CBF AKRA LEUKA CADETE FEMENINO NIVEL 2

Buena campaña la realizada la pasada temporada. Partieron en categoría PREFERENTE con las miras puestas en dar el salto a AUTONÓMICA o NIVEL 1, como se ha denominado este año. En la liga regular terminaron segundas del GRUPO F, tras dura pugna con C.B. ILICITANO y BF SAN BLAS. Balance de 19-3 que le clasificaba para la FASE DE ASCENSO.

En la FASE FINAL, en OCTAVOS se jugaban las eliminatorias a doble partido, ambos en el mismo fin de semana. El rival en la primera eliminatoria fue el C.B. TEIXERETA. En la IDA, en ALICANTE, las chicas de AKRA consiguieron una buena renta. 55-31. En la vuelta, nueva victoria de AKRA por 41-43.

En CUARTOS, el sistema de competición deparó que CBF AKRA LEUKA se tuviese que jugar el pase a SEMIFINALES frente al líder de su grupo C.B. ILICITANO. Victoria visitante en el partido de IDA jugado en ALICANTE, 45-52, que dejaba muy difícil el pase a SEMIFINALES para AKRA. En la vuelta, ILICITANO no dio opciones a AKRA y las derrotó por 54-37. Por lo que no pudo conseguir el ansiado ascenso al final de la 12/13.

Esta temporada volvieron a intentar conseguir el NIVEL 1 en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA. En un principio solo había en juego una plaza, que al final se convirtieron en seis.

CBF AKRA LEUKA quedo en tercer lugar de su grupo, con 1 victoria y tres derrotas, quedando sin opción a la FASE FINAL y al ascenso. Los dos primeros de cada grupo consiguieron el NIVEL 1.

Para esta campaña, como suele ocurrir en estas categorías, casi renovación total del equipo. Solo continúan tres jugadoras que la temporada pasada jugaron en PREFERENTE, SARA BUADES, JULE BONNIN y MARTA ROBLA.

El equipo es dirigido por JOSÉ FRANCISCO GARCÍA y BENJAMÍN CLARKE.

En la recién terminada primera fase, han acabado terceras del GRUPO J de NIVEL 2, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, por lo que tendrán que jugar en la segunda fase en ZONAL, sin posibilidades de ganar plaza en NIVEL 1 en esta temporada.






TEMPORADA :2013-14

CATEGORÍA :CADETE NIVEL 2 FEMENINO

EQUIPO :CBF AKRA LEUKA




NOMBREAPELLIDOSPUESTO
4CRISTINAALCARAZ PALMERO 
6MALENAGARCIA PEREZ 
8MARIAVELAZQUEZ BALSERA 
9LUCIAFEMENIA MACIAS 
10NATALIAGARCIA SOGORB 
11SARA  BUADES AYALA 
14PAULAGALVEZ ARROYO 
16BEATRIZMEDIAVILLA CABRERA 
17MIRIAMESTENAGA VALDIVIA 
18SARA  GOMEZ-HURTADO MINGUEZ 
22CARMENPASCUAL GISBERT 
23JULEBONNIN 
31VALERIA MARIALOPEZ HERNANDEZ 
44MARTAROBLA FERNANDEZ 
 JOSE FRANCISCOGARCIA PASTORENTRENADOR
 BENJAMINCLARKEENTRENADOR








No hay comentarios:

Publicar un comentario