domingo, 12 de enero de 2014

PLANTILLAS 2013-14: BF SAN BLAS CADETE FEMENINO NIVEL 1

Nuevamente, las alicantinas se presentan como uno de los principales candidatos al título AUTONÓMICO de la categoría CADETE FEMENINO.

Para esta campaña, el club ha tomado la decisión de hacer una plantilla fija de nueve jugadores, dejando espacio para que se incorporen a la misma aquellas jugadoras que destaquen en los equipos B de cadete y a las prometedoras infantiles del club, como CARLA ALEMANY y ALBA IBAÑEZ.

Se mantienen cuatro de las cinco jugadoras de la generación del 98 que ya compitieron con este equipo la temporada pasada, MARINA BOTELLA, MARÍA GONZÁLEZ, IRENE LÓPEZ y NURIA ARACIL. La quinta, ÁNGELA VENDRELL fichó este verano por el equipo federativo del SIGLO XXI con sede en BARCELONA.

Cuatro pertenecían la pasada campaña al equipo INFANTIL. MAR FERRÁNDIZ, MARÍA SOBRINO y SONIA BORDERA y AMPARO CANTOS, aunque esta última también figuraba en la plantilla del CADETE AUTONÓMICO de la pasada campaña.

Como única incorporación, llega, procedente del CBF CABO MAR, CARMEN LLORCA.

Dos bloques claros con un importante fichaje. Equipo con jugadoras de gran calidad, futuro y con importante experiencia a nivel nacional para intentar unos objetivos ambiciosos.

El bloque procedente del CADETE AUTONÓMICO ya saboreo el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO la pasada campaña, llegando al CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde terminaron en duodécima posición, con gran actuación de AMPARO CANTOS y MARÍA GONZALEZ.



El bloque procedente del INFANTIL AUTONÓMICO no les va a la zaga. CAMPEONAS AUTONÓMICAS, terminaron décimo terceras en el CAMPEONATO DE ESPAÑA,  donde destacaron AMPARO CANTOS, SONIA BORDERA y MARÍA SOBRINO. Además, AMPARO CANTOS participó en la SELECCIÓN AUTONÓMICA INFANTIL y ya tiene experiencia en alguna concentración de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA.

Además, incorporan de su rival de ALICANTE, CBF CABO MAR, a CARMEN LLORCA, que ha participado, junto a MARÍA GONZÁLEZ en el recién finalizado CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS CADETE con la SELECCIÓN VALENCIANA donde han finalizado en séptima posición. Ambas también han participaron en alguna concentración de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA.

Otro dato a tener en cuenta es que siete jugadoras de esta plantilla formaron en el equipo INFANTIL AUTONÓMICO de hace dos temporadas, donde fueron SUBCAMPEONAS de la COMUNIDAD VALENCIANA, y novenas en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Apuesta clara del club por el bloque de este equipo.


Lástima la baja de ÁNGELA VENDRELL, en la órbita de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA en el club SIGLO XXI, internacional en las últimas convocatorias con la SELECCIÓN U16, que abría dotado a este equipo de un mayor potencial para aspirar a más altas cotas.

Repite como entrenadora del equipo LAURA LAGO ayudada esta temporada por MARIO VALDEVIRA.

De momento no conocen la derrota en su participación en la primera fase de la temporada, estando ya matemáticamente clasificadas para la FASE AUTONÓMICA.







TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :CADETE NIVEL 1 FEMENINO
EQUIPO :BF SAN BLAS
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4MARIASOBRINO BASTANPIVOT1999SAN BLAS (INF. AUT.)
5MARINABOTELLA GONZALEZALERO1998SAN BLAS (CAD. AUT.)
7MARFERRANDIZ SAPERASBASE1999SAN BLAS (INF. AUT.)
8SONIA BORDERA SENTANDREUESCOLTA1999SAN BLAS (INF. AUT.)
9MARÍAGONZÁLEZ ALBADALEJOBASE1998SAN BLAS (CAD. AUT.)
10AMPAROCANTOS BELTRAPIVOT1999SAN BLAS (INF. AUT.)
11CARMENLLORCA GÓMEZALA-PIVOT1998CABO MAR (CAD. AUT.)
12IRENELÓPEZ GOMISBASE1998SAN BLAS (CAD. AUT.)
19NURIAARACIL JUANESCOLTA1998SAN BLAS (CAD. AUT.)
LAURALAGOENTRENADORSAN BLAS (CAD. AUT.)
MARIO VALDEVIRAENTRENADORSAN BLAS (JUN. AUT.)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario