domingo, 19 de enero de 2014

PLANTILLAS 13/14: C.D. XELASPORT SENIOR PREFERENTE MASCULINO

Nuevo en la categoría PREFERENTE. La pasada campaña participó en 1ª ZONAL acabando en la novena posición con un balance de 6-16. Durante toda la temporada en la zona media de la tabla, se complicaron la vida en el tramo final y casi se ve involucrado en la lucha por el descenso.

Este verano, con la creación del grupo de EBA de la COMUNIDAD VALENCIANA y MURCIA y con la salida de los equipos murcianos de la 1ª NACIONAL valenciana al crear su grupo propio, se han producido numerosas vacantes en las categorías superiores a la 1ª ZONAL. XELASPORT solicitó ser incluido en PREFERENTE y fue aceptada.

Renovación casi total para salir en la nueva categoría. De la temporada anterior solo quedan HERMANN NUTZ y ADRIÁN FERNÁNDEZ.

10 nuevas incorporaciones para confeccionar una plantilla de garantías en la categoría. Llega gente con experiencia en PREFERENTE, como ALEXIS ARGILES y DANIEL ROCAMORA del C.B. MARISTAS. También de categorías superiores. JORGE GARCÍA y FRANCISCO FÉLIX ZAMORA del desaparecido C.B. ALICANTE de AUTONÓMICA. Y regresos a las canchas de jugadores emblemáticos, como ALEX WIZNER.

La dirección del equipo corre este año a cargo de DANIEL SEGOVIA, ayudado por JAVIER ALBERTO ALMOR.

El equipo está respondiendo bien a las expectativas del club. Está peleando por entrar en la segunda plaza que da opción al ascenso. De momento lo tiene algo difícil pues MARISTAS parece inalcanzable e INNOVA ha conseguido un buen colchón de victorias para afrontar la segunda vuelta. Además, ILICITANO, uno de los favoritos iniciales, parece que ha enmendado el rumbo tras un inicio decepcionante y esta igualado con XELASPORT. Pero la liga es larga y los enfrentamientos entre estos equipos decidirán quién merece estar arriba.






TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :SENIOR PREFERENTEMASCULINA
EQUIPO :C.D. XELASPORT 



NOMBREAPELLIDOSPUESTO
PABLO ALBEZA CANDELA 
HERMANNNUTZ SIRVENT 
ADRIAN FERNANDEZ CARBONELL 
ALEXISARGILES GIMENEZ 
JORGEGARCIA PASTOR 
CARLOS DANIELMARTINEZ ROMERO 
DANIEL ROCAMORA BENAVENT 
JUAN RUIZ DE LARREA ARACIL 
DAVIDRUIZ FRANCO 
IGNACIOSEGOVIA LALINDE  
ALEJANDROWIZNER DIAZ 
FRANCISCO FELIXZAMORA AQUINO 
DANIELSEGOVIA LALINDE ENTRENADOR
JAVIER ALBERTOALMOR ROMEROAYUDANTE









No hay comentarios:

Publicar un comentario