sábado, 30 de noviembre de 2013

PLANTILLAS 2013-14: ALICANTE MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA JUNIOR PREFERENTE MASCULINO

Nuevamente el JÚNIOR B del C.B. LUCENTUM participa en el CAMPEONATO PREFERENTE, a pesar que la temporada pasada consiguió el ascenso a AUTONÓMICA. Tras sopesar la opción de salir en dicha categoría por parte de la DIRECCIÓN TÉCNICA, la situación económica actual del club desaconsejo el participar en la primera categoría, por lo que repiten este año en PREFERENTE.
La mayor parte de los jugadores de la plantilla, seis jugadores, provienen del CADETE A AUTONÓMICO que se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA tras dejar fuera  a VALENCIA BASKET. PAU AGUILAR, PABLO CASTELLÓ, ALBERTO HERNÁNDEZ, LUIS LAJARÍN, ALBERTO MIÑARRO y CARLOS SÁNCHEZ.

Desde el CADETE B, que también jugo en AUTONÓMICO y que se clasifico octavo de la COMUNIDAD VALENCIANA, se incorporan AITOR TOLOSA, NICOLAS DELGADO y FRANCISCO GIL.

La única incorporación de fuera del club es ERIK KALINICENNKO. Procedente del C.A. MONTEMAR de categoría CADETE PREFERENTE.

En total diez jugadores, todos de primer año. El equipo es dirigido por BORJA MOLINARY, nuevo en la capital, que se incorpora al club procedente de la DIRECCIÓN DEPORTIVA de la FEDERACIÓN DE BALONCESTO de CEUTA.

El objetivo del equipo será estar nuevamente en la FASE FINAL y como no, conseguir nuevamente el ascenso a AUTONÓMICA. Otro tema ya será si la situación económica permite ocupar la plaza.


De momento, tras siete jornadas disputadas, figura en lo más alto de la tabla, con seis victorias y una derrota, la que le infringió C.A. MONTEMAR la semana pasada, siendo la sorpresa de la jornada. El grupo D de JÚNIOR PREFERENTE se está destacando este año por una gran igualdad entre los equipos. Esperemos que así continúe y nos amenicen con una liga emocionante.

TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :JUNIOR PREFERENTEMASCULINA
EQUIPO :ALICANTE MERIDIANOLUCENTUMSANTATERESA
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
PAUAGUILARPIVOT1997LUCENTUM (KDT. AUT.)
PABLOCASTELLOBASE1997LUCENTUM (KDT. AUT.)
ALBERTOHERNANDEZALERO1997LUCENTUM (KDT. AUT.)
LUISLAJARINBASE1997LUCENTUM (KDT. AUT.)
ALVAROMIÑARROPIVOT1997LUCENTUM (KDT. AUT.)
CARLOSSANCHEZESCOLTA1997LUCENTUM (KDT. AUT.)
AITORTOLOSAALERO1997S. TERESA (KDT. AUT.)
NICOLASDELGADOESCOLTA1997S. TERESA (KDT. AUT.)
ERIKKALINICENNKOALERO1997MONTEMAR (KDT. PREF.)
FRANCISCOGILALERO1997S. TERESA (KDT. AUT.)
BORJAMOLINARYENTRENADORFEDERACION CEUTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario