sábado, 5 de octubre de 2013

PLANTILLAS 2013-14: C.A. MONTEMAR CADETE MASCULINO NIVEL 1

Vuelven a competir los CADETES de MONTEMAR en el máximo nivel esta temporada, tras conquistar el ascenso la pasada campaña.

Campeones de grupo, con solo una derrota en 22 partidos jugados, llegó a SEMIFINALES de la FASE FINAL, donde fue derrotado por el CAMPEÓN de la competición, ESCOLAPIAS. En la disputa por el  tercer puesto, que en teoría daba plaza en NIVEL 1, derrota del C.A. MONTEMAR, por 49-48, ante EL PILAR, por lo que los alicantinos quedan cuartos de la competición.

Con las modificaciones para esta temporada que ha realizado la FEDERACIÓN, MONTEMAR ascendió a NIVEL 1, al no poder hacerlo C.B. ALGINET B, que mantiene el primer equipo en dicho nivel.

Para esta campaña, C.A. MONTEMAR, mantiene el bloque del año anterior que participo en CADETE ZONAL, donde llegaron hasta CUARTOS DE FINAL. Hasta siete jugadores repiten de dicho equipo.

Dos incorporaciones para reforzar el equipo. PABLO HERRERÍAS, que llega desde el júnior del C.B. INNOVA y anteriormente en los infantiles del C.D. SANTA TERESA y FRANCISCO RODRÍGUEZ, desde CATRAL, que es el techo del equipo.

El equipo es dirigido por MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ, que ya dirigió a gran parte de la plantilla la temporada anterior en el CADETE ZONAL.

La competición ha sufrido modificaciones esta campaña. Solo tres equipos de los ocho del grupo pasaran a la FASE AUTONÓMICA. El resto jugará en PREFERENTE buscando tres plazas para volver a NIVEL 1.

El objetivo claro de MONTEMAR esta temporada es volver a tener plaza en NIVEL 1 la siguiente campaña. De momento, participa en el GRUPO B de NIVEL 1, donde no han tenido suerte en el sorteo. Tres de los aspirantes al título les ha correspondido en el grupo, VALENCIA BASKET, ALGINET y LUCENTUM. En teoría deberán buscar la permanencia en NIVEL 1 en la segunda fase.








TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :CADETE MASC.NIVEL 1
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4DAVIDBERENGUERPIVOT1998MONTEMAR (CAD. ZONAL)
6PABLO HERRERIASBASE1998C.B. INNOVA (JUN. PREF.)
7JUAN ALBERTOFERNÁNDEZESCOLTA1998MONTEMAR (CAD. ZONAL)
9JAVIERDIAZALERO1998MONTEMAR (CAD. ZONAL)
10VÍCTORHERNÁNDEZPIVOT1998MONTEMAR (CAD. ZONAL)
13ALEJANDROGÓMEZALA-PIVOT1998MONTEMAR (CAD. ZONAL)
14ANTONIOBOTELLAALA-PIVOT
15HAROLDASABRAMAVICIUSESCOLTA1998MONTEMAR (CAD. ZONAL)
16CARLOSNUÑEZALERO1998MONTEMAR (CAD. ZONAL)
17FRANCISCORODRIGUEZPIVOTCATRAL
20ADRIANDIAZALERO1999MONTEMAR (INF. PREF.)
21FRANCISCOVALIENTEPIVOT1999MONTEMAR (INF. PREF.)
MIGUEL ANGELJIMÉNEZENTRENADOR

2 comentarios: