jueves, 12 de septiembre de 2013

PLANTILLAS 13/14 : S.C.D. CAROLINAS SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA

Renovado equipo el que presenta esta temporada la S.C.D. CAROLINAS.

Cerraron la temporada pasada en tercera posición del grupo C de AUTONÓMICA, por lo que no pudieron conseguir el ansiado ascenso para recuperar la categoría de 1ª NACIONAL perdida la temporada anterior.

Movido verano el que han tenido los dirigentes de CAROLINAS. La normativa de la FBCV obliga a los equipos participantes en AUTONÓMICA mantener los siguientes equipos:

1 EQUIPO EN SENIOR O JÚNIOR MASCULINO
1 EQUIPO JÚNIOR MASCULINO
1 EQUIPO CADETE MASCULINO
1 EQUIPO INFANTIL MASCULINO

La S.C.D. CAROLINAS no ha podido formar un segundo equipo masculino ni un equipo JÚNIOR. Conforme a la normativa, CAROLINAS tendría que renunciar a la categoría AUTONÓMICA.

Para evitarlo, el club ha llegado a un acuerdo con el C.B. GUARDAMAR por el cual la S.C.D. CAROLINAS cede los derechos de participación en AUTONÓMICA al C.B. GUARDAMAR. Con este acuerdo, el histórico CAROLINAS podrá mantener la categoría que mantuvo en la cancha la temporada pasada. Aunque aún no hay confirmación oficina, el equipo podría competir bajo la denominación de C.B. GUARDAMAR - CAROLINAS.

Una lástima que la normativa de la FBCV no contemple que la S.C.D. CAROLINAS, a pesar de no contar con un SENIOR B y un JÚNIOR, sin embargo participará con 2 CADETES y 2 INFANTILES MASCULINOS. Cuatro equipos que aunque no son de la categoría que la normativa indica, sin son de formación.




Volviendo al equipo que han confeccionado, muchas bajas con respecto a la campaña anterior. Ocho jugadores de la plantilla abandonan el equipo:

NACHO GAYA, que jugará en el C.B. BENIDORM en EBA.
LUIS MIGUEL FUENTES y GONZALO DE PALLEJA, en GUARDAMAR de 1ª NACIONAL.
DANI MILLOR, que se desplaza a FRANCIA.
PEDRO SÁNCHEZ y DARIO FUENTES, sin confirmación oficial de en qué equipo jugarán.
JAVIER RUIZ que se retira.
VALENTÍN GARCÍA, que volverá a ejercer las funciones de ENTRENADOR.

Como altas, de momento, la vuelta al equipo de RAFA PASTOR, procedente de MONTEMAR llega el base FERNANDO NOGALES y la incorporación al equipo de dos jugadores procedentes del CADETE PREFERENTE, EDUARDO ABENZA y JAVIER GARCÍA. Además, están ayudando al equipo SENIOR, GERARDO BERNABEU y CRISTIAN MIGALLÓN que jugaron la temporada pasada en el equipo CADETE ZONAL.


La ultima incorporación ha sido MATEO FERNÁNDEZ, pívot de 1,92 metros, 18 años. Se inició en el AVV. ALBUFERETA. Ha jugado en las categorías inferiores del LUCENTUM los últimos años. La pasada temporada en el JÚNIOR que se proclamó SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y que tan buen papel realizó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. En un principio se anunció su participación en la pretemporada del LUCENTUM de 1ª NACIONAL. El jugador renunció a ello y estuvó también probando en el ADESAVI pero dado que su principal objetivo es disponer de minutos de calidad para completar su formación se ha decidido al final por la opción de CAROLINAS.
 
Continúan en el equipo MATEO GAYÁ, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, SALVA PAÑOS y PABLO PATERNA, que alternará con el equipo de GUARDAMAR de 1ª NACIONAL.

Así mismo, como ya hemos indicado, vuelve a ejercer las funciones de ENTRENADOR, VALENTIN GARCÍA, (MONI).

Las aspiraciones del S.C.D. CAROLINAS para esta temporada pasan por realizar un buen papel. El cambio en la plantilla puede afectar al rendimiento del equipo pero ningún equipo podrá relajarse contra los CAROLOS. Seguirán con sus señas de identidad, luchando en cada partido a tope. Seguro que a final de temporada podrán sentirse orgullosos del rendimiento del equipo.







TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :SENIOR AUTON.MASCULINA
EQUIPO :SCD CAROLINAS
NOMBREAPELLIDOSPUESTOTEMP. ANTERIOR
PABLOPATERNACAROLINAS (AUT.)
MATEOGAYACAROLINAS (AUT.)
SALVA PAÑOSCAROLINAS (AUT.)
JOSE LUISMARTINEZCAROLINAS (AUT.)
RAFAEL PASTORCAROLINAS (1 ZONAL)
EDUARDOABENZACAROLINAS (CAD. PREF.)
JAVIERGIMENEZCAROLINAS (CAD. PREF.)
FERNANDONOGALESMONTEMAR (1 ZONAL)
MATEOFERNÁNDEZLUCENTUM (JUN. AUT.)
GERARDOBERNABEUCAROLINAS (CAD. ZON.)
CRISTIANMIGALLÓNCAROLINAS (CAD. ZON.)
VALENTINGARCÍAENTRENADORCAROLINAS (1 ZONAL)











No hay comentarios:

Publicar un comentario