lunes, 26 de agosto de 2013

RUMORES Y FICHAJES DE JUGADORES

Inicio de pretemporada y ya se empiezan a conocer el destino de varios jugadores y la composición de las plantillas de los equipos.

En el ADESAVI de 1ª NACIONAL, la dirección del equipo estará a cargo de JUAN LILLO. De momento se cuenta con la continuidad del escolta LUIS MARTÍNEZ LARRUMBE (1994) y el base GERMÁN CRIVILLES. Como altas en el equipo se rumorea que MARIO ROMERO (1993) subirá desde el equipo de PREFERENTE. El escolta PASCUAL MARTÍNEZ (1987), la temporada pasada en el descendido ONIL y PABLO GAZTAÑAGA (1994), de la cantera del C.D. SANTA TERESA que la temporada pasada jugó en el C.B. ALICANTE, siendo la sensación de la primera mitad de la temporada. Sin duda, buenos refuerzos para ADESAVI que la temporada pasada descendió pero la restructuración de la categoría le ha devuelto a NACIONAL.

El segundo equipo de ADESAVI, que saldría en PREFERENTE estará dirigido por BETO MOLLO, desde el año 2003 en MONTEMAR, hasta la temporada pasada que pasó al C.B. ALICANTE como ayudante del equipo de AUTONÓMICA hasta que los problemas economicos pasaron factura al equipo.

Por otro lado, JAVIER ANDREO (1990), la temporada pasada en el C.B. SANTA POLA de AUTONÓMICA aunque acabó la temporada en el ascendido LA VILA podría jugar esta campaña en el C.B. ILICITANO de PREFERENTE.

Conforme pasen los primeros días de pretemporada, se irán definiendo los equipos y esperamos ir teniendo noticias de las plantillas definitivas.

2 comentarios:

  1. Daniel Lahoz , procedente del CB Alacant autonomico, ficha por adesavi. Sin duda un alero de muchas cualidades. Buen fichaje.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda muy buen fichaje el joven alero Daniel Lahoz, que el año pasado realizó una gran temporada con Alacant. Un buen tirador exterior.

    ResponderEliminar