sábado, 13 de julio de 2013

RESUMEN TEMPORADA 2012/13. JÚNIOR FEMENINO

JÚNIOR AUTONÓMICO FEMENINO

BF SAN BLAS no pudo culminar su buena temporada con el pase al CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Primera fase de mero trámite para las alicantinas con un balance de 10-0, que les llevaba a la FASE AUTONÓMICA. En esta, dura pugna con un duro rival PICKEN CLARET, para conseguir el liderato, ya que la clasificación para la FASE FINAL no fue mayor problema para las de SAN BLAS. Al final, segundas del grupo, con un balance de 13-1. Cinco victorias de diferencia ante el tercer clasificado.

Se llegó a la FASE FINAL AUTONÓMICA, que se disputó en ALICANTE. Derrota en el primer partido contra las grandes favoritas, ROS CASARES, por 51-67. Todo quedaba para la segunda jornada donde se enfrentaban a las chicas de PICKEN CLARET. Dos plazas había en juego para el CAMPEONATO DE ESPAÑA y una parecía adjudicada a ROS, por lo que este duelo debía ser decisivo. Pero SAN BLAS solo aguanto el primer cuarto, 14-18. A partir del segundo, las valencianas tomaron ventajas en el marcador que resultaron insalvables. Derrota local por 47-68. En el último partido, de trámite para conseguir la tercera plaza, victoria ante NBF CASTELLÓ por 63-57. Por tanto BF SAN BLAS MOTOVAL TORREVIEJA finalizaba en tercera posición.

CBF CABO MAR luchó hasta el último aliento para meterse en la FASE FINAL pero no pudo ser.

Primera fase sin problemas para las de CABO MAR, balance de 10-0 y clasificación para la FASE AUTONÓMICA.



En esta, descartado el poder acercarse al todo poderoso ROS CASARES, la lucha se centró en la segunda plaza, en dura pugna con NBF CASTELLÓ. El enfrentamiento entre ambos equipos fue decisivo. En la tercera jornada, las alicantinas vencían en casa por 66-65. Escasa renta por lo que debían ir a por la victoria en tierras castellonense. En la décima jornada, NBF CASTELLÓ no dio lugar y vencieron a las alicantinas por 65-55. Solo cabía esperar un tropiezo de NBF CASTELLÓ que no se produjo, por lo que CBF CABO MAR concluyó la temporada con un balance de 11-3, solo tres derrotas en esta temporada, como terceras de grupo.

CBF AKRA LEUKA tampoco tuvo dificultades para clasificarse en la primera fase. Segundas de grupo tras CBF CABO MAR, con un balance de 8-2.

En la FASE AUTONÓMICA, sin posibilidades de entrar en la FASE FINAL, terminaron cuartas de grupo con un balance de 7-7.

Los tres equipos alicantinos deben partir en FASE AUTONÓMICA para la próxima temporada.

FASE CAMPEONATO PREFERENTE FEMENINO

GRUPO 3

INNOVA B finalizó la primera fase con 1 victoria y 9 derrotas. En la segunda, PREFERENTE, ocupó la última posición de su grupo, séptimas, con un balance de 1-11.

GRUPO 4

INNOVA A finalizo la primare fase con 1 victoria y 9 derrotas. En la fase PREFERENTE mejoró su rendimiento, acabando quintas de su grupo, con cinco victorias y siete derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario