viernes, 5 de julio de 2013

RESUMEN TEMPORADA 12/13 – SENIOR FEMENINO

1ª NACIONAL FEMENINA

Gran temporada del MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA que volvió a clasificarse para la FASE DE ASCENSO a LIGA FEMENINA 2.

Las alicantinas lideraron la primera fase del grupo de ALICANTE y MURCIA cerrando la misma con un balance de 11-1. En la segunda fase, donde se jugaban los tres puestos para acceder a la FASE DE ASCENSO, AKRA se clasificó sin pasar apuros. Segundas del grupo con un balance de 10-4 y con tres victorias de ventaja sobre el cuarto clasificado. No tuvieron opciones de alcanzar al campeón, PICKEN CLARET, que finalizó la liga con una sola derrota.

Ya en la FASE DE ASCENSO, celebrada en la localidad aragonesa de ZUERA, las alicantinas tenían pocas posibilidades de alcanzar el objetivo del ascenso. Aun así, dieron la cara el primer día, contra las campeonas de MADRID, DISTRITO OLIMPICO, que a la postre alcanzó el ascenso. Derrota contra las madrileñas por 38-43.

En el segundo partido, AKRA perdió todas las opciones de ascenso, al perder contra el UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, por 53-50, en un partido muy competido.

En la última jornada y sin nada en juego, no encontraron su nivel de juego las alicantinas y perdieron contra BODYBELL ARGANDA por 29-46.

BF SAN BLAS realizó una buena temporada. En la primera fase fueron terceras, con un balance de 8-4, que les permitió entrar cómodamente a la segunda fase.

En la definitiva para entrar en la FASE DE ASCENSO, cuarto puesto para las alicantinas con un balance de 7-7, pero lejos del tercer puesto que daba derecho a entrar en dicha fase.

Para CBF CABO MAR temporada de transición. En la primera fase, ocuparon el último lugar del grupo, con 1 victoria y 11 derrotas.

Con dicho balance, las alicantinas tuvieron que jugar el TROFEO FEDERACION, donde acabaron últimas de su grupo con una victoria y 7 derrotas. Dado que este año no hay descensos mantienen la categoría.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICA

GRUPO D


C.B. INNOVA B finalizó octavas en el grupo de 12 equipos, con un balance de 9-13.

C.B. INNOVA A, tras retirarse de la competición en el mes de FEBRERO, volvieron a ser readmitidas a principios de MARZO para finalizar la competición en décima posición, con un balance de 4-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario