viernes, 1 de marzo de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : SCD CAROLINAS CADETE PREFERENTE MASCULINO

Corta plantilla la del CADETE PREFERENTE de la S.C.D. CAROLINAS. Solo siete jugadores a las ordenes de VALENTÍN GARCÍA (MONI). El equipo es reforzado con jugadores del CADETE B, en categoría ZONAL.

Como siempre, apuesta de la casa para formar el equipo, en su mayoría de primer año. Dos jugadores continúan del equipo CADETE PREFERENTE del año anterior que perdió la categoría y cinco procedentes del INFANTIL PREFERENTE que realizaron una excepcional campaña, consiguiendo el SUBCAMPEONATO de la CATEGORÍA y el consiguiente ASCENSO a AUTONÓMICA. Aunque, por desgracia, la SCD CAROLINAS tuvo que renunciar a la plaza ya  que no han podido completar un equipo de suficiente nivel. El INFANTIL compite este año en categoría ZONAL.

La S.C.D. CAROLINAS participó en la FASE DE ASCENSO que se celebró en el mes de octubre, para poder conseguir plaza en PREFERENTE. En esta categoría compitieron 11 equipos para conseguir 2 plazas de ascenso. Al final, con la renuncia de varios equipos, 9 de estos conseguieron la plaza. La S.C.D. CAROLINAS quedo encuadrado en el grupo C, quedando tercero del grupo con 1 victoria y dos derrotas, por lo que no paso a semifinales. No obstante, dadas las renuncias mencionadas, obtuvo la plaza en CADETE PREFERENTE.

En la temporada actual, el equipo esta realizando una buena campaña. Se mantiene en la quinta plaza, lejos de pasar apuros para mantener la categoría, aunque sin aspiraciones para entrar entre las dos o tres primeras plazas que den opciones a jugar la fase de ascenso. Habrá que esperar hasta la temporada que viene para ver al máximo rendimiento a este joven equipo.





TEMPORADA :2012-13


CATEGORÍA :CADETE PREFERENTEMASCULINO

EQUIPO :S.C.D. CAROLINAS






NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
EDUARDOABENZA1998CAROLINAS (INF. PREF.)
ADAMMALTI1998CAROLINAS (INF. PREF.)
JORGEHITA1998CAROLINAS (INF. PREF.)
VICTOR ENRIQUEMARTÍN1998CAROLINAS (INF. ZON.)
DANIEL VALERA1997CAROLINAS (CAD. PREF.)
JAVIERGIMÉNEZ1997CAROLINAS (CAD. PREF.)
MOHAMEDCHENTOUF1998CAROLINAS (INF. PREF.)
VALENTINGARCÍAENTRENADORCAROLINAS (SEN. 1ª NAC.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario