martes, 12 de marzo de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : MERIDIANO ALICANTE INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

El equipo INFANTIL AUTONÓMICO del MERIDIANO ALICANTE ha reunido en su plantilla jugadores de calidad de las generaciones del 99 y 2000. Continúan en el equipo INFANTIL dos de las promesas que ya compitieron el año pasado en este equipo, QUIQUE MORENO y CARLOS UNANUE. A ellos se les unen cuatro jugadores del INFANTIL PREFERENTE que compitieron ya el año anterior con la denominación C.D. SANTA TERESA-LUCENTUM. Además, tres jugadores de la generación del 2000 que vienen tirando fuerte, JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, procedente del C.B. JORGE JUAN de NOVELDA y dos del C.D. SANTA TERESA que el año pasado se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO de CATEGORÍA ALEVÍN, DANI LÓPEZ y PABLO LÓPEZ. Para reforzar mas aun el equipo, dos incorporaciones, ANTONIO GUILLOT y GUILLEM ARCOS, procedentes d CATRAL y del C.B. ALICANTE respectivamente.

Varios de estos jugadores ya han participado en las diversas selecciones VALENCIANAS. En la INFANTIL de esta temporada figuran QUIQUE MORENO, ANTONIO GUILLOT y CARLOS UNANUE, que ya estuvo en la ALEVÍN el año anterior junto con JOSÉ LUIS IBAÑEZ y DANI LÓPEZ.

El equipo esta dirigido por MIGUEL ALONSO, que ya perteneció hace años a la disciplina de LUCENTUM y tras varios años por CATALUÑA, por motivos profesionales, se incorporó la temporada pasada a la disciplina del C.D. SANTA TERESA, realizando una buena campaña con el INFANTIL PREFERENTE, C.D. SANTA TERESA-LUCENTUM, lo que le ha valido para que esta temporada le nombrasen responsable del INFANTIL AUTONÓMICO.

El equipo esta inmerso en la lucha por entrar en la fase final del CAMPEONATO AUTONÓMICO, en una competición igualada y emocionante, donde cinco equipos buscan estar en las cuatro plazas y donde no hay equipos invictos. De momento, los alicantinos figuran en cuarta posición, con seis victorias y tres derrotas, en una competición donde cualquier resultado es posible. 



TEMPORADA :2012-13
CATEGORÍA :INFANTIL AUTONOMICAMASCULINO
EQUIPO :MERIDIANO ALICANTE
NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
RUBÉNRISCOESCOLTA1,741999SANTA TERESA (INF. PREF.)
JAIMERUBIOALERO1,821999SANTA TERESA (INF. PREF.)
ENRICPASCUALALERO1,761999SANTA TERESA (INF. PREF.)
MIGUEL ÁNGELFERNÁNDEZESCOLTA1,751999SANTA TERESA (INF. PREF.)
QUIQUEMORENOBASE1,661999LUCENTUM (INF. AUT.)
ANTONIOGUILLOTALERO1,831999CATRAL
JOSÉ LUISIBAÑEZALERO1,842000JORGE JUAN (ALEV. AUT.) 
CARLOS UNANUEALERO1,762000LUCENTUM (INF. AUT.)
DANILÓPEZBASE1,602000SANTA TERESA (ALEV. AUT.)
PABLOLÓPEZALERO1,722000SANTA TERESA (ALEV. AUT.)
GUILLEM ARCOSESCOLTA1,642000C.B. ALICANTE (ALEVIN)
MIGUELALONSOENTRENADORSANTA TERESA (INF. PREF.)














No hay comentarios:

Publicar un comentario