lunes, 18 de marzo de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : C.B. MARISTAS INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

La temporada pasada, el C.B. MARISTAS buscó sin éxito el poder ascender a categoría PREFERENTE. El tercer puesto de su grupo no le permitió llegar a la fase final. Tercer puesto del grupo pero empatado con primer y segundo clasificado.
Esta temporada, con un equipo donde la casi totalidad de la plantilla esta compuesta por jugadores formados en el club, se plantearon el salir desde un principio en la categoría PREFERENTE. Para ello se inscribieron en la FASE DE ASCENSO de PRETEMPORADA. Solo dos plazas en juego para ocho aspirantes El C.B. MARISTAS solo pudo quedar tercero de su grupo y por tanto fuera de las posiciones que daban derecho al ascenso. Pero las renuncias a la categoría, hicieron que siete de los ocho participantes en la FASE DE ASCENSO lograran la anhelada plaza.
Ya inmersos en plena competición, están respondiendo bien a la categoría, estando situados en la actualidad en segunda posición, que da derecho a la FASE FINAL, aunque aun no esta todo decidido, pues dos rivales mas, C.A. MONTEMAR y C.B. JORGE JUAN le pisan los talones.
Sin duda, les espera un final apasionante de la temporada.

TEMPORADA :2012-13
CATEGORÍA :INFANTIL PREFERENTEMASCULINO
EQUIPO :C.B. MARISTAS
NOMBREAPELLIDOSPUESTOTEMP. ANTERIOR
4MANUELBENAVENTC.B. MARISTAS
5NICOLASGALIANAC.B. MARISTAS
6ALVARONAVAJAS
7EDGARGALLEGOC.B. MARISTAS
8JORGESEVAC.B. MARISTAS
9JOSÉ LUISVERDÚC.B. MARISTAS
10JUAN FRANCISCOLLORETC.B. MARISTAS
13ALVAROHERCEC.B. MARISTAS
15JAVIERBARROSC.B. MARISTAS
16ANDRESLEBREROC.B. MARISTAS
17LUISALEMANC.B. MARISTAS
18MIGUELCABADELLC.B. MARISTAS
FERDIENTRENADOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario