lunes, 11 de febrero de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : C.B. MARISTAS CADETE ZONAL MASCULINO

Tras dos brillantes temporadas, la 10-11 consiguiendo el ascenso a AUTONÓMICA y la 11-12 donde mantuvieron la plaza, con jugadores vinculados l C.B. LUCENTUM, esta temporada tuvieron que renunciar a la máxima categoría y partir de cero desde la ZONAL. Tal vez, la fusión de C.B. LUCENTUM con C.D. SANTA TERESA haya perjudicado en este aspecto a MARISTAS, en base a la no renovación de la cesión de jugadores por parte de LUCENTUM.

Para esta temporada, el C.B. MARISTAS ha confeccionado un equipo de jugadores de la casa, con cinco jugadores que provienen del CADETE ZONAL, que la temporada pasada acabó séptimo y otros cinco del INFANTIL ZONAL, clasificado en tercera posición, empatado con campeón y subcampeón, pero con peor basket-average que no le permitió el acceso a la fase final.

Además, completan la plantilla dos nuevos jugadores, ALEJANDRO MAIQUEZ y BRIAN SAMUEL LARA, este procedente de S.C.D. CAROLINAS, con un buen 1x1 cara al aro.

También destacan en el equipo, el base, PABLO LÁZARO, buen director del juego y que asume responsabilidades en los momentos complicados, y DAVID AZUAR, buen reboteador, fajandose bien bajo los tableros.

Pelean junto con C.A. MONTEMAR, por el liderato del grupo, aunque con el basket average perdido con sus rivales. No deben tener problemas para entrar en la fase final, aunque no deben descuidarse, ya que su perseguidor, LA VILA, esta a dos victorias.

Esperamos y deseamos que puedan conseguir el ascenso a PREFERENTE.





TEMPORADA :2012-13
CATEGORÍA :CADETE ZONAL MASCULINO
EQUIPO :C.B. MARISTAS
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4DAVIDAZUARALERO1997MARISTAS (CAD. ZON.)
5BRIAN SAMUELLARAALERO1997CAROLINAS (CAD. PREF)
6MIGUEL ANGELCAMPOSPIVOT1997MARISTAS (CAD. ZON.)
7CAMILO JOSÉIBÁÑEZALERO1998MARISTAS (INF. ZON.)
11ALEJANDROMAIQUEZALERO
13FRANCISCOMARTINEZALERO1997MARISTAS (CAD. ZON.)
14RAULAZUARPIVOT1997MARISTAS (CAD. ZON.)
15JORGEPÉREZALERO1997MARISTAS (CAD. ZON.)
16GERARD SOLEYALERO1998MARISTAS (INF. ZON.)
19PABLOLÁZAROBASE1998MARISTAS (INF. ZON.)
25ALEJANDROBOTELLABASE1998MARISTAS (INF. ZON.)
42VICTORLLORETPIVOT1998MARISTAS (INF. ZON.)
BATISTEGINERENTRENADORMARISTAS (CAD. ZON.)



Cadete Masculino zonal A




No hay comentarios:

Publicar un comentario