sábado, 26 de enero de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : C.A.. MONTEMAR SENIOR 1ª ZONAL MASC.

Verano agitado el que vivió el C.A. MONTEMAR. La marcha del anterior coordinador de la sección de baloncesto, CARLOS CRESPO, que por motivos laborales fijaba su residencia en MADRID, unida a la no continuidad del entrenador BETO MOLLO, que dejaba MONTEMAR no por voluntad propia, y se marcha al C.B. ALICANTE, dejó un vacio de poder en la sección, que desató bajas de jugadores importantes del club.

La ausencia de noticias, provocó la marcha de la totalidad de los jugadores del SENIOR AUTONÓMICA. El bloque principal, desembarcó en el C.B. ALICANTE (cuatro jugadores) y en el ADESAVI. Esto hace que, para formar el equipo SENIOR, se fije la mirada en el JÚNIOR AUTONÓMICO que finalizó en tercer lugar del campeonato la temporada anterior. Otro tanto de lo mismo. La falta de noticias del club, hace que practicamente la totalidad se busque otros clubes para competir.

Al inicio de los entrenamientos, son pocos los que acuden, algunos aguantan el tirón y otros negocian incorporarse en otros equipos.

Ante tal situación, la nueva dirección deportiva de la sección, decide renunciar a la categoría AUTONÓMICA y bajar dos peldaños hasta la 1ª ZONAL. En nuestra opinión, una categoría no acorde al historial y potencial del C.A. MONTEMAR.

Para confeccionar el equipo, se apuesta por los jóvenes procedentes de la cantera del C.A. MONTEMAR. Descartada la opción de los jugadores del JÚNIOR AUTONÓMICO, por el abandono de los mismos, el bloque principal del equipo procede del JÚNIOR PREFERENTE (cuatro jugadores). A ellos se les incorpora un jugador del JÚNIOR ZONAL, un jugador inactivo y dos jugadores con ficha en el equipo de 2ª ZONAL, SEBAS COLMENERO y JOSÉ RAMÓN LÓPEZ, que refuerzan a el primer equipo.

Como piezas fundamentales del equipo, el único jugador del JÚNIOR AUTONÓMICO que se mantiene en el club, FERRAN MOYA, JORGE LORENCIO que recala del desaparecido C.D. SANTA TERESA de 1ª ZONAL y el base onubense FERNANDO NOGALES. A ellos se les une DAVID TONDA del júnior de ALBUFERETA.

Para dirigir a este joven equipo, se confía en DIEGO VILAR, que procede del SENIOR del C.B. BENIDORM.

Un volver a empezar del C.A. MONTEMAR, que ha confiado en la juventud de su cantera, para volver a las posiciones que le corresponden por historia y potencia de la entidad. De momento este año están adquiriendo experiencia, pero quien sabe si podrán intentar el ascenso esta misma temporada, dada la igualdad que hay en la categoría.





TEMPORADA :2012-13
CATEGORÍA :SENIOR 1ª ZONALMASCULINA
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4SEBASCOLMENEROBASE
5ANTONIOPATRICIOESCOLTA1994MONTEMAR (JUN. PREF.)
6JUANMONTESINOSESCOLTA1994MONTEMAR (JUN. PREF.)
7EDUARDOPORTELABASE1994MONTEMAR (JUN. PREF.)
8HECTORSERRANOESCOLTA1994MONTEMAR (JUN. ZON.)
9JORGELORENCIOALERO1993S. TERESA (1 ZONAL)
10DAVIDTONDAESCOLTA1994ALBUFERETA (JUN. PREF)
11FERRANMOYAALERO1994MONTEMAR (JUN. AUT.)
12IVANMARTINEZALA-PIVOT1994MONTEMAR (JUN. PREF.)
14FERNANDO NOGALESBASEISLA CRISTINA (PROVINCIAL)
17M. ANGELJIMENEZALA-PIVOTINACTIVO
18JOSE RAMONLOPEZALA-PIVOT1992C.B. ALICANTE (1 ZONAL)
DIEGOVILARENTRENADORC.B. BENIDORM (SEN. PREF.)








No hay comentarios:

Publicar un comentario