martes, 28 de agosto de 2012

TEMPORADA 2011-12 : RESUMEN CADETE FEMENINO

CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

Participaron dos equipos de la ciudad de Alicante, B.F.SAN BLAS ALICANTE AZUL y AKRA LEUKA SUAVINEX.

El campeonato se dividió en tres fases :

PRIMERA FASE :

Los dos equipos alicantinos quedaron encuadrados en el grupo B. En total 8 participantes, los cuatro primeros clasificados entrarían en el grupo de los equipos que pujarían por estar en la fase final.

B.F. SAN BLAS ALICANTE AZUL : Domino el grupo con autoridad, contando sus 14 partidos con sendas victorias.

AKRA LEUKA SUAVINEX : Todo lo contrario que sus vecinas. Solo dos victorias y doce derrotas. Ultimas de grupo. Por lo que en la siguiente fase tendrían que esforzarse al máximo para no descender.

SEGUNDA FASE :

B.F. SAN BLAS ALICANTE AZUL : Participo en el grupo 1. Los cuatro primeros de la tabla, se clasificaban para la fase final. Diez victorias y 4 derrotas le dieron el pase a dicha fase.

AKRA LEUKA SUAVINEX : Participo en el grupo 2. Los cuatro últimos de la tabla, descendían a preferente. No consiguió su objetivo las alicantinas. Cinco victorias y 9 derrotas le dejaron en el puesto séptimo de este grupo. El descenso de categoría quedo consumado.

FASE FINAL :

Participaron las alicantinas del B.F. SAN BLAS ALICANTE AZUL, junto con CBF MORELLA, NOU BASQUET FEMENI CASTELLO y CIUDAD ROS CASARES. Las dos primeras plazas daban paso al Campeonato de España.

El equipo alicantino cosecho tres derrotas antes sus rivales, quedando en el cuarto puesto de la clasificacion final.

CADETE FEMENINO PREFERENTE

PRIMERA FASE :

Cuatro equipos de la ciudad de Alicante, participaron en el grupo C. Las dos primeras plazas daban paso a la fase final.

B.F. SAN BLAS ALICANTE BLANCO : Segundo clasificado del grupo y por tanto pasaba a la fase final. 19 victorias y 3 derrotas.

CBF CABO MAR : Se quedo a las puertas de la fase final. Tercer clasificado con 18 victorias y 4 derrotas.

CBF AKRA LEUKA BALNEARI DE BOLULLA : Quinto clasificado. 13 victorias y 9 derrotas.

C.B. ALICANTE - ALACANT : Penúltimo clasificado. 2 victorias y 20 derrotas.

FASE FINAL :

Participaban los dos primeros clasificados de los cuatro grupos. Los 3 primeros de la fase final, ascendían de categoría. El B.F. SAN BLAS ALICANTE BLANCO, participaba, pero al tener un equipo en categoría superior no podía ascender.

En cuartos de final, el rival fue el CLIVUS BASQUET de CREVILLENTE, victoria en los dos partidos.

En semifinales, volvió a tocarles el DENIA BASQUET, que había sido el rival en el grupo C y, al igual que en la liga regular, derroto al SAN BLAS en los dos partidos.

Quedaba disputar el tercer y cuarto puesto. El rival, esta vez BURRIANA. Tampoco se dio bien esta eliminatoria y dos derrotas contra BURRIANA, dejaron a las de SAN BLAS con el cuarto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario