domingo, 22 de julio de 2012

RESUMEN TEMPORADA 2011-12 (3)

SENIOR MASCULINO

PREFERENTE - GRUPO D

En esta categoría, compitieron dos equipos alicantinos, con suerte dispar.

C.B. MARISTAS ALICANTE : Clasificado en mitad de la tabla (octavo puesto) con un balance de 13 victorias y 13 derrotas, logrando la permanencia en la categoría sin pasar muchos apuros.

AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA : Ultima posición para este equipo. Solo 3 victorias en 26 partidos. Una de ellas contra el tercer clasificado (Onil B). Pobre balance que da con el equipo en posición de descenso a Primera Zonal.

PRIMERA ZONAL - GRUPO D

Compitieron en este grupo, tres equipos de la capital.

S.C.D. CAROLINAS : Buena temporada del equipo B carolo, quedando en tercer lugar, a un puesto del ascenso a Preferente. balance de 20 victorias y 6 derrotas, a solo dos victorias del segundo clasificado y ascendido Benissa. Una lastima, ya que el basket-average con Benissa estaba ganado.

RACING SAN GABRIEL : También podemos considerar como buena la temporada de este equipo. Sextos clasificados, 15 victorias y 11 derrotas, lo que les hizo estar situados en la zona media de la tabla.

C.B. ALICANTE-ALACANT : Mala temporada del equipo B del C.B. Alacant. Acabo en posición de descenso, decimosegundo con un balance de 5 victorias y 21 derrotas. Muy alejado de la salvación,a 4 victorias.

PRIMERA ZONAL - GRUPO E

En este grupo compitieron dos equipos de la capital, lo que hacen un total de 5 en esta categoría :

C.D. SANTA TERESA : Octavos a final de la temporada para el equipo filial del Colegio Santa Teresa. Irregular temporada, siempre en la zona tranquila de la competición. 12 victorias y 14 derrotas.

C.B. MARISTAS DE ALICANTE : Sufrió el equipo B del Colegio Maristas para mantener la categoría. Décimo puesto al final de la temporada con un balance de 8 victorias y 18 derrotas, pero solo a una derrota de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario