viernes, 13 de julio de 2012

RESUMEN TEMPORADA 2011-12 (2)


SENIOR MASCULINO 

CATEGORIA AUTONOMICA 

En esta categoría, participaron tres equipos de la capital, encuadrados en el grupo C, con suerte dispar para cada uno de ellos. 

C.D. SANTA TERESA: Gran temporada del joven equipo colegial, finalizando en primera posición del grupo, logrando el ascenso a 1ª Nacional, y así, recuperar la categoría perdida el año anterior, Aun así, tuvo altibajos en la temporada, perdiendo contra rivales teóricamente inferiores, pero consiguiendo las valiosas victorias ante su único rival para el ascenso, C.B. Jorge Juan de Novelda. Si no cambian las cosas, será nuestro único representante en 1ª Nacional la próxima temporada.

C.B. ALACANT : Se esperaba más de este conjunto, llamado a estar entre los aspirantes al ascenso de categoría. Demasiados tropiezos le hacen finalizar entre los puestos medios de la tabla. octavos con un balance de10 victorias y 12 derrotas.

AT. MONTEMAR : Dura temporada para el equipo entrenado por David Serrano luchando toda la temporada por no caer en el único puesto de descenso del grupo. No lo tuvieron fácil pero al final consiguieron su objetivo. No obstante, un objetivo bastante pobre para la envergadura de la entidad. Balance de 6-16 al final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario